La inteligencia artificial

La inteligencia artificial
Sopra Steria
, líder europeo en transformación digital, ha anunciado el reforzamiento de su unión con Expert System, desarrollador clave y actor en el campo del análisis semántico. Esta asociación permitirá a los clientes del Grupo –tanto organizaciones públicas como privadas- aprovechar  de manera exhaustiva los datos no estructurados, que hasta la fecha no eran aprovechables por medios meramente humanos. La introducción del motor semántico ha permitido mejorar lo oferta de inteligencia artificial de  Sopra Steria durante este ejercicio.
Aprovechar el 100% de los datos de negocio
Al combinar la experiencia de Sopra Steria con el potencial de las soluciones de Expert System, se puede ofrecer aún más valor a los principales clientes del Grupo, que ahora enfrentan más retos que nunca en términos de rendimiento y competitividad. Con el surgimiento de los medios de comunicación social, los correos electrónicos y los sistemas sin papel, las empresas ahora poseen un inmenso volumen de datos en sus servidores. Sin embargo, dado que el 80% de estos datos empresariales  carece de estructura, no es posible hacer uso de ellos sin la introducción de la inteligencia artificial.
Soluciones semánticas
Las soluciones semánticas de Expert System se basan en su tecnología Cogito. Actúan como asistentes inteligentes que pueden analizar y comprender textos de cualquier tamaño, para darles sentido y utilizarlos según las necesidades de la empresa. Al agregar valor a los activos de información, permiten a las empresas automatizar sus sistemas intensivos de procesamiento de datos.
Expert System es líder en el mercado de soluciones de computación cognitiva y análisis de texto utilizando Cogito, su tecnología semántica multilingüe para analizar información no estructurada. Diseñado con algoritmos de inteligencia artificial patentados, Cogito extrae datos utilizables tanto de información interna como externa y automatiza los sistemas intensivos de procesamiento de información. Con una riqueza de activos de información mejorada, procesos acelerados y una experiencia de usuario mejorada, las organizaciones verán rápidamente retornos tangibles de sus inversiones.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.