Toru Maki dirigirá Fujitsu/PFU(EMEA)

Toru Maki ha sido nombrado nuevo presidente y CEO de la filial de Fujitsu, PFU (EMEA).
Su principal objetivo es ampliar la posición de PFU como proveedor número uno en soluciones de captura documental en EMEA. La compañía quiere conseguirlo no sólo con el crecimiento del negocio del hardware si no también enfocándose con determinación en su software PaperStream y ScanSnap y en servicios profesionales. PFU (EMEA) Limited es responsable de las áreas de ventas y marketing de los escáneres documentales de Fujitsu en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y es el proveedor líder de escáneres personales, de sobremesa, para grupos de trabajo y de alta producción.
Toru Maki, se unió a Fujitsu en 1982 y ocupó diversos cargos en finanzas y administración, así como cargos directivos en el negocio de escáneres documentales de la compañía. Sus últimas posiciones antes de asumir su nuevo puesto fueron como jefe del negocio de escáneres en India y director senior de Ventas Internacionales. Estará ubicado en la sede de PFU de Reino Unido.
«PFU siempre se ha centrado en su poder de innovación para desarrollar una tecnología orientada al cliente que ha mantenido a la compañía a la vanguardia del sector», dice Toru Maki, nuevo presidente y CEO de PFU (EMEA) Limited. «Como Presidente, quiero aprovechar eso y profundizar nuestras relaciones con los clientes con el fin de comprender de una forma integral los requisitos de su negocio.»

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.