Todos por la transformación digital

Revista Transformación Digital | jueves 25 - mayo - 2017

Todos por la transformación digital
El Ministerio de Economía, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid se unieron a la inauguración oficial de DES2017 para impulsar la transformación digital del tejido empresarial como motor de creación de riqueza.
En este sentido, Javier Garzón, Consejero Delegado del ICEX declaró que “La internacionalización y la transformación digital son dos realidades ineludibles para todos los sectores de la economía que tienen que formar parte del corazón de la estrategia de las empresas. Por eso desde ICEX apoyamos decididamente DES porque estamos convencidos de que la Transformación Digital es un elemento competitivo para la internacionalización de las empresas”.
Por su parte, Javier Ruiz Santiago, Viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid resaltó que “en la Comunidad de Madrid tenemos un ecosistema de innovación puntero y trabajamos para facilitar la transferencia del conocimiento al tejido empresarial. Por eso eventos como DES son fundamentales y los apoyamos sin dudar”.
En la misma línea se manifestó Luis Cueto, Coordinador del Ayuntamiento de Madrid: “Las Administraciones Públicas tenemos la responsabilidad de no ser barrera y de ser además facilitadores y palanca de la innovación. Por eso desde el Ayuntamiento de Madrid apoyamos firmemente iniciativas como DES que convierten a Madrid en Capital Mundial de la Transformación digital y reúnen en Madrid a los mejores expertos del mundo”.
El Mastermind Congress arrancó también con la participación de destacados ponentes internacionales y directivos de empresas del IBEX 35 que compartieron cómo afrontan la digitalización desde sus organizaciones.

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: Eventos, Innovación, Transformación digital