Quilinox trabaja con ekon

Revista Transformación Digital | martes 23 - mayo - 2017

La empresa Quilinox, S.L.,dedicada a la distribución en exclusiva de productos de acero inoxidable, ha elegido la solución ERP ekon de la compañía Unit4 Ibérica como sistema de información para mejorar la gestión de todas las áreas de negocio de su compañía. Con la implantación de la solución ekon, Quilinox busca optimizar sus procesos y mejorar sus resultados.
El director de la compañía, Alberto Tellechea, explica cuáles son los ámbitos en los que espera mejoras: “Nuestra intención es agilizar la toma de decisiones dentro de la compañía, gracias a la información actualizada que nos facilita este ERP con su CRM integrado. De este modo, podremos mejorar la eficiencia en los procesos, incrementando nuestros márgenes operativos y dando un servicio óptimo a nuestros clientes”.
Quilinox, S.L., fundada en 1984, y con sede en Paterna (Valencia) ofrece una amplia gama de productos de acero inoxidable, como bombas, válvulas, caudalímetros, agitadores, accesorios e instrumentación, para la industria alimentaria, la biotecnología, y diversos sectores como cosmético, farmacéutico, químico, micro-electrónico y aeroespacial; así como para empresas auxiliares, como ingenierías, instaladores, constructores de equipos, etc.

Recientemente ha sido distinguida por la asociación del metal Femeval, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana que la ha premiado en la categoría “Innovación tecnológica en industria, servicios y comercio”.
Quilinox emplea actualmente a 38 personas que ofrecen servicios de distribución, montaje, puesta en marcha, verificación, control, asistencia técnica y servicio post-venta. Además, dispone de una extensa red de agentes comerciales que dan cobertura a todas las comunidades del territorio nacional.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorías: General, Innovación, Premios, Transformación digital