TEC-CUATRO mejora sus procesos con el software de gestión Unit4 Business World On!

Revista Transformación Digital | jueves 04 - mayo - 2017

La consultora de ingeniería y arquitectura TEC-CUATRO ha firmado un acuerdo con el fabricante multinacional de software de gestión empresarial Unit4 a través del cual utilizará el software Unit4 Business World On! para la gestión de sus procesos. Concretamente, TEC-CUATRO mejorará la gestión de sus áreas financiera, de planificación y de proyectos con el ERP de Unit4.
De este modo, la ingeniería se beneficiará de una solución diseñada para empresas de servicios que ofrece una experiencia de usuario intuitiva y una arquitectura flexible que facilita una innovación más rápida a un coste más bajo y con menos interrupciones. TEC-CUATRO podrá afrontar su crecimiento o sus cambios organizativos de manera fácil, aplicar la innovación sin esfuerzo mediante las estructuras flexibles de Unit4 y obtener reducciones en sus costes operativos.
Ferrán Casanovas, CEO de TEC-CUATRO, explica que “necesitábamos una solución de gestión que se adaptase a las necesidades de una empresa como la nuestra, inmersa en pleno proceso de internacionalización, que precisa de las herramientas necesarias para un mejor control y una mejora en la gestión de proyectos, y que nos ofreciera un control completo en todos los estadios de evolución, para así adelantarnos a posibles incidencias y ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Unit4 Business World On! da respuesta a nuestras necesidades”.

Según Thomas Bioud, Sales Director de Unit4 para el Sur de Europa, “nuestra solución es ideal para empresas como TEC-CUATRO, basadas en proyectos y en las que el valor diferencial está en su equipo humano. Nosotros les ofrecemos las herramientas más avanzadas para que se olviden de las tareas repetitivas, dispongan de toda la información necesaria fácilmente y en cualquier lugar y puedan dedicar todo su potencial a aportar un gran valor añadido”. Al igual que TEC-CUATRO, más de 3.500 organizaciones en más de 100 países ya utilizan Business World On! para su apoyo operativo y de gestión estratégica.

TEC-CUATRO es una empresa consultora dedicada a prestar servicios de ingeniería y arquitectura relacionados con el ámbito de la construcción, que desarrolla su actividad en los ámbitos nacional e internacional. Creada en 1988 por un grupo de ingenieros de caminos con amplia experiencia en la redacción de proyectos y direcciones de obra, desde el año 2006 se ha internacionalizado y cuenta con delegaciones permanentes en Argelia y Colombia.

Unit4 es un fabricante multinacional de software de gestión empresarial centrado en las personas. Con ingresos anuales superiores a 500 millones de euros y más de 4.000 empleados a nivel mundial, Unit4 ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones sectoriales de primer nivel, que se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación. Miles de organizaciones se benefician de sus soluciones, en sectores como la industria, los servicios profesionales, la distribución mayorista y retail, la educación, la sanidad, el sector público, las organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios financieros, entre otros.

 

 

Etiquetas: , , , ,

Categorías: General, Software, Tecnología, Transformación digital