Del SIEM al DeepLearning

La Asociación @asLAN anuncia la celebración de un ciclo de Foros en Madrid para 2017 sobre Tendencias Tecnológicas en servicios e infraestructuras IT, en los que se debatirá sobre el papel de estas tecnologías como habilitadoras de la inteligencia de negocio, confianza y flexibilidad.

Según destaca la Asociación «Las infraestructuras IT y conexiones a la red, están creciendo exponencialmente: Internet Of Things, Mobile User, Hybrid Cloud,… empiezan a ser una realidad, y son la piedra angular de la nueva Era Digital. Inteligencia de negocio, confianza y flexibilidad, son tres ámbitos en los que las infraestructuras digitales pueden aportar una ventaja competitiva a grandes y pequeñas empresas».

Agenda : 31 de mayo : Foro «La Red: inteligencia de negocio».
Este Foro pondrá el foco en como la visualización y análisis de los dispositivos y tráfico de datos que circula por la red permite tomar decisiones de negocio, desarrollar nuevos servicios y mejorar la fidelización de clientes. Desde el SIEM hasta el DeepLearning, pasando por el análisis de video, wifi, aplicaciones, etc.

Las infraestructuras IT y conexiones a la red, están creciendo exponencialmente: Internet Of Things, Mobile User, Hybrid Cloud,empiezan a ser una realidad, y son la piedra angular de la nueva Era Digital.

Inteligencia de negocio, confianza y flexibilidad, son tres ámbitos en los que las infraestructuras digitales pueden aportar una ventaja competitiva a grandes y pequeñas empresas. Sus responsables tecnológicos se enfrentan al reto de aportar valor al negocio, desarrollando todo el potencial de las infraestructuras y servicios IT.

Celebración: 31 de Mayo,
Hotel Eurostars Tower 5*,
P. de la Castellana, 259. Madrid
Información: http://www.aslan.es/ForoInteligenciaDeNegocio

 

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.