¿Por qué utilizar créditos rápidos?

Revista Transformación Digital | martes 25 - abril - 2017

¿Por qué utilizar créditos rápidos?
Estos créditos rápidos online son muy utilizados para cubrir pequeños gastos urgentes que llegan sin avisar. El dinero puede destinarse a lo que se desee, sin tener que justificar nada.
Estas  empresas que conceden minipréstamos utilizan las tecnologías de la información y la comunicación para crear y/u ofrecer servicios financieros de forma más eficaz y menos costosa. Son expertas en nuevas tecnologías que quieren captar parte del mercado dominado por grandes empresas, que a menudo son poco innovadoras o lentas en la adopción de nuevas tecnologías.
Los créditos rápidos de ¡QuéBueno! son una manera fácil y rápida de conseguir dinero tanto para emergencias como para un uso esporádico en actividades de ocio. No necesitas justificar para qué solicitas el dinero.


Créditos rápidos online de ¡QuéBueno!
Para solicitar uno de nuestros préstamos rápidos lo único que necesitas hacer es acceder a nuestra página web. Debes seleccionar en nuestro simulador de créditos la cantidad de dinero urgente y el tiempo que necesitas. Seguidamente pasarás a rellenar el formulario de solicitud para que podamos verificar tu identidad. Finalmente te avisaremos con un correo electrónico si tu préstamo ha sido concedido. Si es así, recibirás el dinero en tu cuenta en tan solo 10 minutos.
Los créditos rápidos y minipréstamos han incrementado su concesión de forma espectacular desde que los bancos dejaron de ofrecer crédito fácil. Una de las empresas que más cuota de mercado tiene en el sector es Deenero Spain con su producto ¡QuéBueno!, unos préstamos a corto plazo que se pueden conseguir en pocos minutos sin avales ni papeleos.

Con ¡QuéBueno! obtienes unas condiciones muy favorables y flexibilidad para devolver el dinero. Además, no tendrás que aportar ninguna documentación ni copia de DNI o extracto bancario, lo que agiliza mucho el proceso.

 

Etiquetas: , ,

Categorías: General