SER, único fabricante alemán en The Forrester Wave™ para ECM

Revista Transformación Digital | sábado 22 - abril - 2017

SER Group ha anunciado que la firma analista independiente Forrester Research le ha nombrado «Strong Performer» en sus informes de ECM para el área de servicios de contenido transaccional* y empresarial**. SER se convierte así en el único fabricante alemán en figurar en los dos informes de la prestigiosa herramienta de evaluación The Forrester Wave™ para ECM. En ambos informes, Forrester señala que «SER Group cuenta con una importante presencia en el mercado europeo y experimenta una fuerte expansión mundial».

“Considero que figurar en los dos informes de The Forrester Wave™, además de en el Cuadrante Mágico de Gartner para ECM, demuestra que nuestra suite Doxis4 iECM es un referente por lo que se refiere a tecnologías y aplicaciones de gestión de contenido empresarial»,
ha declarado Morad Rhlid, director ejecutivo de SER Solutions International.

The Forrester Wave™: ECM – Transactional Content Services
El informe para el área de contenido transaccional se basa en los procesos de gestión de contenido de gran volumen de datos de clientes. Las cuentas por pagar y las reclamaciones de clientes son procesos integrales clave. Entre las funcionalidades básicas se encuentran el registro de información —capturas— procedente de diferentes canales, los formularios electrónicos y la gestión de procesos de negocio (BMP). En este informe, Forrester ha declarado que «la plataforma Doxis4 ofrece un sólido conjunto de servicios de bibliotecas y procesos básicos que se adapta a las necesidades de clientes con varios miles de millones de documentos gestionados».
SER ofrece servicios de alto nivel de rendimiento para el control de contenidos, procesos y casos, con una gestión uniforme de metadatos en una plataforma tecnológica unificada. Asimismo, en el informe se señala que «una función primordial es el archivado de datos de aplicaciones, con integración en otras aplicaciones empresariales como SAP». Otro aspecto mencionado es el alto nivel de satisfacción de los clientes en relación con las funciones de búsqueda y BPM.

The Forrester Wave™: ECM – Business Content Services
En el informe de Forrester para el área de servicios de contenido empresarial, Doxis4 también se posiciona como un importante referente, al ofrecer «servicios de gestión de contenidos, procesos y casos, de acuerdo a una metodología unificada con el fin de favorecer la colaboración, el intercambio de archivos y la comunicación entre los equipos de proyectos. Este informe se basa en criterios como la gestión documental, el workflow y/o la distribución de documentos, el eDiscovery y los estudios, la sincronización y el intercambio de archivos, la colaboración y el soporte para sitios de equipos o proyectos. «Doxis4 iRoom, una novedosa plataforma de colaboración con las que llamamos “salas de proyectos virtuales”, integra todas estas características», ha apuntado sumariamente Morad Rhlid. Según el informe, «los clientes expresan un alto nivel de satisfacción en relación con las funciones de metadatos, búsqueda y gestión de documentos».

The Forrester Wave™
La herramienta de evaluación The Forrester Wave™ para ECM ofrece una visión general de los fabricantes y sistemas más relevantes en el mercado. En los informes de The Forrester Wave™ para las áreas de servicios de contenido transaccional y empresarial, se analizan las funcionalidades y servicios fundamentales, la satisfacción de usuarios, la estrategia y la presencia en el mercado de los proveedores de soluciones ECM.

SER conecta personas, productos y procesos de la manera más eficiente posible para crear el espacio de trabajo digital del futuro.

Con su suite DOXiS4 iECM han fijado durante los últimos 30 años estándares en el desarrollo de software de Gestión de Contenido Empresarial (ECM).
Con más de 2.000 referencias instaladas y representación comercial directa en Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Francia, España y Portugal, Polonia, Rusia, Reino Unido, India y China, SER ofrece a sus clientes productos y servicios localizados de acuerdo a sus necesidades. Una red internacional de socios profesionales da un apoyo al usuario en otras ubicaciones.
Para más información visite www.ser-solutions.es

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: General, Gestión de contenidos en las empresas, Gestión de procesos de negocios, Gestión documental, Innovación, Tecnología, Transformación digital