Unit4 adquiere Assistance Software

 

Se crea Unit4 PSA Suite

Unit4, líder de rápido crecimiento en el mercado de aplicaciones empresariales para organizaciones de servicios profesionales, ha adquirido Assistance Software, principal proveedor de soluciones para la automatización de servicios profesionales (PSA) y reconocido por ofrecer soluciones PSA innovadoras y diseñadas para sectores de servicios específicos.

La nueva solución, que pasará a denominarse Unit4 PSA Suite, aporta un front-end inigualable en el sector, con la ventaja añadida de integrarse a la perfección con Microsoft Dynamics 365 CRM. Gracias a la ampliación de la gama de soluciones de Unit4, las organizaciones de servicios profesionales de todos los tamaños disfrutarán de las ventajas de una solución PSA autónoma en la nube. Unit4 PSA Suite también se puede integrar con Unit4 Business World, y con otros ERPs lo que la convierte en una solución integral para organizaciones de servicios profesionales, siendo perfectamente válida también para cualquier empresa u organización que tenga departamentos de servicios.  La nueva solución Unit4 PSA Suite no solo ha nacido en la nube, sino que realmente se centra en el cliente, con una opción para la integración nativa con Microsoft Dynamics 365 CRM.
«Dado que las organizaciones se ven cada vez más presionadas a impulsar el cambio del negocio en todas las funciones, la automatización y optimización de los procesos empresariales resultan fundamentales para su éxito. Gracias a una solución empresarial completa e inteligente, pueden optimizar su estrategia y garantizar su eficiencia y excelencia. Con Unit4 PSA Suite, nuestros clientes disfrutarán de las ventajas de una solución PSA, especialmente destinada a su sector y diseñada con la tecnología más avanzada para que el usuario obtenga la mejor experiencia y maximice su productividad. Asimismo, impulsa nuestra alianza estratégica con Microsoft, ya que Unit4 es la plataforma de implementación en la nube preferida mundialmente. Nuestros clientes actuales obtendrán valores adicionales de su Unit4 PSA existente, al añadir un front-end completo a nuestra solución. Con esta noticia, se completa nuestra visionaria gama de productos para los servicios profesionales», ha señalado Stephan Sieber, CEO de Unit4.

«Unit4 es ideal para Assistance Software, ya que compartimos la misma visión y, juntos, ofrecemos una solución vanguardista e integral a las organizaciones de servicios. Además, gracias a los conocimientos y experiencia de Unit4, nuestros clientes serán los más productivos y eficientes en el sector», ha comentado Martjin van der Hoeden fundador y CEO de Assistance Software.
En el informe Professional Services Maturity Benchmark de la firma Service Performance Insight, se ha hecho referencia a Assistance Software como la segunda solución PSA más utilizada.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.