Sage incorpora nuevos ISV’s especializados en soluciones en la Nube

Revista Transformación Digital | jueves 06 - abril - 2017

Sage, líder mundial en sistemas de contabilidad en la Nube,  ha incorporado a su ecosistema de Partners nuevos distribuidores de valor especializados en soluciones en la nube, lo que supone un enriquecimiento y complemento para sus soluciones, con un alto beneficio y valor añadido para sus clientes.
Las nuevas incorporaciones son
Algoratma, aTurnos, Fit Cloud, Gestión Externa de Sistemas, Mobity Olansa y Robotics.
Algoratma ha desarrollado VentaPro Conector, una solución de integración total entre productos Sage y la plataforma de comercio electrónico PrestaShop, un sistema de alta calidad y estabilidad, sólido y seguro, que permite realizar sincronizaciones automáticas de datos y ficheros entre ambas aplicaciones, que además evita la duplicidad de gestión de datos, obteniendo un gran ahorro de tiempo en la introducción de información.

José María Caballero, Director Comercial de Algoratma, comentó que “el acuerdo alcanzado son Sage nos aporta una importante proyección comercial facilitándonos el acceso al universo Sage (empresas y partners), y un respaldo tecnológico a través de la certificación de nuestras soluciones. Estamos encantados de iniciar esta relación con Sage de la que esperamos excelentes resultados”.

Pablo Garcia Ansola, Co-fundador de aTurnos, explicó que “para aTurnos es importante posicionar su tecnología con las referencias del sector y Sage es una de ellas. La integración entre aTurnos y Sage 200c/Murano permite, de forma automática, que las altas de trabajadores/contratos en Sage se vuelquen en aTurnos y los mandos intermedios ajusten la planificación, los turnos e informar las incidencias o absentismo. Toda esta información vuelve para Sage donde se integran los datos para nóminas, portal del empleado, análisis de negocio o cualquier función desarrollada”.

También ha firmado Sage con Fit Cloud, el sistema en la nube más completo del mercado para toda la gestión informática de gimnasios, clubes deportivos, instalaciones y salas de entrenamiento, que incluye además el control de una Web Corporativa, control total de la presencia en internet, acorde con sus servicios y un amplio catálogo de controles de acceso de gran calidad. Además, como servicio diferenciador, incluye una Recepción Virtual abierta para sus clientes 24 horas al día 365 días del año y accesible desde cualquier lugar.

Gestión Externa de Sistemas, que también se ha incorporado recientemente como ISV de Sage, desarrolla Isogesonline, un software para la Gestión de Normas ISO y que permite al usuario la Gestión completamente automatizada de todas las Normas ISO, de una forma totalmente parametrizable a medida de cada empresa. Cubre el 100% de requisitos de las Normas; ahorra entre un 50 % y un 70% de tiempo y costes en la implantación y el seguimiento de Sistemas de Gestión; está validado en auditorias por las principales entidades Certificadoras y por auditorias ENAC; y se encuentra completamente actualizado en las últimas versiones 2015 de las Normas ISO.

Otro de los nuevos partner de Sage es Mobity Olansa, desarrollador de SAT-ON, sistema de gestión de partes de trabajo en movilidad que controla todas las actuaciones del técnico: tiempos empleados, materiales utilizados, puntos de control revisados, etc. Permite capturar de la firma del cliente e imprimir el parte de trabajo desde el tablet. Además, gestiona tanto las actuaciones de mantenimiento correctivo como preventivo, dotando a Sage Murano de las

Robotics cierra la lista de los nuevos partners de Sage. La compañía está especializada en el diseño e implementación de soluciones para la gestión del tiempo y control de acceso de forma innovadora tanto para empresas como para administraciones. Cuenta con VisualTime, solución líder de gestión horaria en nuestro país.

Josep Velasco, director comercial de Robotics, afirmó “valoramos muy positivamente el acuerdo alcanzado con Sage. Por un lado, todos los usuarios de sus productos se podrán beneficiar ahora del enlace con VisualTime. Por otro, nuestros propios clientes verán aumentada su tranquilidad con la confianza que proporciona la alianza con una compañía con la reputación de Sage en el mundo del software empresarial”.

Acerca de Sage:
Sage es líder mundial en sistemas de contabilidad en la Nube, apoyando la ambición de los empresarios en todo el mundo. Sage comenzó como una pequeña empresa en el Reino Unido hace 30 años y ahora más de 13.000 profesionales ayudan y dan soporte a millones de empresarios en 23 países, contribuyendo al crecimiento de la economía global.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorías: Cloud computing, General, Gestión documental, Software, Transformación digital