Indra incorpora en 2017 a 1.500 jóvenes

Indra, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, refuerza su compromiso con el talento joven lanzando un nuevo Programa de Júniors y Becarios, denominado Smart Start, para incorporar en España, en todas sus áreas de negocio, a jóvenes procedentes de las universidades que contribuyan a impulsar su apuesta por la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios. La iniciativa supondrá la incorporación en Indra durante 2017 de más de 1.500 jóvenes universitarios de Máster y Grado, que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios, especialmente en el ámbito científico-tecnológico.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui-hay-trabajo/aqht-indra/3955611/

Indra tiene el objetivo de atraer y retener al mejor talento.Quiere aumentar su cantera de profesionales reforzando determinados perfiles, especialmente vinculados con los nuevos negocios, como los relacionados con la transformación digital, así como con el desarrollo de su nueva oferta y de sus soluciones de alta tecnología.
Con Smart Start, la compañía quiere contar con los mejores y más motivados profesionales que están saliendo de las universidades españolas. En concreto, Indra busca jóvenes recién titulados y estudiantes que estén finalizando sus estudios de Grado y Máster, especialmente en titulaciones científico-tecnológicas (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…) y, en menor medida Administración y Dirección de Empresas, y con buen nivel de inglés. Personas innovadoras, proactivas y con ganas de aprender para participar en proyectos que abarcan desde la consultoría de negocio y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software. Para las factorías de software, Indra busca también titulados de Formación Profesional (FP), con Grados Superiores en Informática y Comunicaciones, Electrónica y Fabricación Mecánica.
Información : http://www.indraempleo.com/es

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.