Los depósitos de custodia más modernos y seguros de España

NORMADAT  inaugura nuevas instalaciones de Seguridad de la Información para sus clientes.
Las nuevas instalaciones de custodia y tratamiento de información han sido emplazadas muy cerca de Madrid, para cumplir con todos los requisitos necesarios que nuestros clientes solicitan.
La ampliación de las instalaciones de seguridad para la gestión de información obedece a las demandas de mercado, dando solución a la eficiencia y el ahorro en las compañías con grandes volúmenes de información.
Estas nuevas instalaciones suponen un incremento sustancial de espacio con respecto a la capacidad total de custodia y oficinas de tratamiento de las que disponía Normadat.

Más de 18.000 metros cuadrados de nuevas instalaciones ignífugas que permiten gestionar una entrada y salida de documentación simultánea desde 5 muelles para cubrir las necesidades de empresas con gran volumen de información.

Más de 1.000 millones de documentos se añaden a la capacidad de archivo disponible en Normadat.
Las entidades de banca, seguros, empresas de telecomunicaciones, universidades, organismos públicos, consultoras, empresas de construcción, sector salud o industrial tienen en estas nuevas instalaciones unas características inmejorables para la conservación y preservación de su documentación y la gestión de su información durante todo el tiempo legal en el que puedan ser reclamadas.

El acondicionamiento de los más de 18.000 metros cuadrados de espacio de gestión ha requerido una inversión de más de 2.000.000€ para cubrir las necesidades que necesita un centro de gestión de información con las características que tienen los depósitos de custodia de Normadat, los más modernos y seguros de España.
Algunas características diferenciadoras:

Edificio independiente, construido con material incombustible, dedicado únicamente a tareas de gestión de información.
Sistemas de control y seguridad de accesos con circuito cerrado de televisión, detección de intrusión y conexión permanente a central receptora de alarmas.
Configuración interior con material ignífugo y no atacable por insectos, así como medidas de prevención contra agentes biológicos.  Detección de incendios en el 100% de la instalación.
Protección total y aislamiento contra la humedad, así como reguladores de temperatura y medidas que garantizan el cumplimiento de la normativa vigente para instalaciones de archivo.
La seguridad informática y de la información cubiertas completamente mediante avanzados sistemas software y hardware permanentemente monitorizados.
Normadat es especialista en disponer para sus clientes medidas para la gestión de su información que la hagan más eficiente, útil y que ahorre costes y espacio a sus empresas.
La propuesta de valor de Normadat es la integración de las capacidades de gestión de información para dar un impulso a la toma de decisiones de las compañías para las que trabajamos, potenciar la optimización y eficiencia de sus datos, a la vez que apostamos por la calidad y la flexibilidad, ventaja competitiva por la que marcamos una gran diferencia en el mercado. Información : www.normadat.es

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.