Nuevas incorporaciones a Red.es

Paula Novo Cuba, al frente de la Secretaría General, y Silvia Gamo Perucha como Directora de Comunicación y Relaciones Externas han sido los últimos nombramientos del Consejo de Administración de Red.es.
La nueva Secretaria General de Red.es, Paula Novo Cuba (Oviedo, 1979), se licenció en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela en el año 2002. Entró a formar parte del Cuerpo de Abogados del Estado en el año 2009, asumiendo en su primer destino el Servicio Jurídico de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cataluña. En 2014 pasó a formar parte del mismo servicio en Madrid.

En 2015 ejerció como Abogado del Estado en el Departamento Penal de la Subdirección General de los Servicios Contenciosos y como Abogado del Estado-Coordinador del Convenio de Asistencia Jurídica con la Universidad Autónoma de Madrid. Posteriormente desempeñó funciones como abogado del Estado para el Ministerio del Interior.
Desde febrero de 2017, momento en el que Miguel Bueno deja el cargo, pasa a asumir la Secretaría General de la Entidad pública empresarial Red.es y de su Consejo de Administración. Asimismo es Secretaria del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

La nueva Directora de Comunicación y Relaciones Externas de Red.es, Silvia Gamo Perucha, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, aunque cursó parte de su carrera en la Universidad alemana de Leipzig. Durante los últimos cinco años ha sido asesora de comunicación del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos.
Silvia Gamo cuenta con más de quince años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Comenzó en Onda Cero Radio y en la agencia Europa Press, donde colaboró en la puesta en marcha del portal Universia y en la elaboración de contenidos digitales. La mayor parte de su actividad profesional la ha desarrollado en la Revista Tiempo, medio en el que fue redactora de política y responsable de las entrevistas de actualidad. Al frente de esta sección, tuvo la oportunidad de entrevistar a diferentes personalidades del mundo político, económico y cultural, tanto del ámbito nacional como internacional.
Es finalista del premio de Relato Parlamentario 2011 con “El último discurso” y coautora del libro “Cómo superar la crisis. Decálogo de Supervivencia” (2009, Ediciones B).

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.