La captura masiva inteligente y automatizada de documentos

Capturar documentos significa subir a un repositorio electrónico documentos que estaban en formato papel. Con la mayoría de soluciones ECM y de gestión documental, las personas tienen que realizar demasiadas tareas manualmente, lo que significa mayores costes en tiempo y mano de obra.
Con Athento, te ayudamos a hacer del proceso de captura un proceso automático.
El software de captura de documentos lleva casi 3 décadas en el mercado. Su adopción, aunque creciente, no llega a ser tan acuciada como la adopción de otras tecnologías genéricas ECM o de Gestión Documental. Sin embargo, algunos factores y eventos que están teniendo lugar en la actualidad, hacen que estas tecnologías cobren más auge que nunca.

La solución de captura inteligente, Athento Capture, es pionera en su campo porque ofrece total independencia del entorno tecnológico del cliente (Sistema Operativo, Gestor Documental, Bases de Datos, etc). Athento Capture  permite sacar provecho de la información contenida en los documentos en papel.
Con Capture se puede subir al gestor documental (Athento, Alfresco o Nuxeo, SharePoint) grandes volúmenes de documentos sin tener que preocuparse de tareas como la extracción de datos, división de lotes de documentos o identificación y clasificación de los mismos. Estas funcionalidades son posibles gracias a que implementa las tecnologías más novedosas en materia de procesamiento de imágenes y lenguaje natural.
Cada vez es más difícil para las empresas competir en costes relacionados con la mano de obra. Las economías emergentes en las que no hay marcos legales fuertes que protejan a los trabajadores, hacen que sus costes de mano de obra sean irrisorios en comparación con los costes en países de Europa.

Las tecnologías que permiten automatizar las tareas llevadas a cabo por personas cobran vital importancia en este escenario, sobre todo cuando muchas de esas tareas manuales no aportan valor real al negocio (por ejemplo, la entrada de datos de facturas o el archivado manual de documentos).
Athento es una plataforma que permite la automatización de tareas propias de la gestión documental como clasificación y almacenamiento de documentos, al tiempo que mejora la recuperación de documentación mediante la aplicación de tecnologías semánticas

Docuformacion.com, en colaboración con Yerbauena/Athento, organiza el curso ON LINE:
La captura masiva de documentos (inteligente)
Fechas . 8 de marzo al 14 de marzo de 2017
Temario
La captura masiva de los documentos y la extracción automática de datos: objetivos y metodología

  1. Factores a tener en cuenta en el momento de la planificación
  2. La automatización de los procesos de entrada
  3. Los procesos que intervienen en la automatización

Bonificaciones para empleados por cuenta ajena en activo.
Formulario de inscripción
http://www.docuformacion.com/formulario-de-inscripcion-curso-online-la-captura-de-documentos-inteligente/
Información de otros cursos ON LINE relacionados con la gestion documental y la transformacion digital  www.docuformacion.com

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.