Fuencisla Clemares, nueva directora general de Google.

Revista Transformación Digital | lunes 27 - febrero - 2017

Fuencisla Clemares  entró en la compañía en el año 2009 para ejercer como Directora del Área de Retail y Bienes de consumo. Con el tiempo, pasó a liderar los sectores de Telecom, Banca y Seguros a la vez que gestionaba los designios de la estrategia móvil en nuestro país. Previamente a este bagaje en la tecnológica, trabajó siete años en la consultora McKinsey & Company, empresa que dejó para ocupar el puesto de Directora de Compras en la División Casa-Hogar de Carrefour.

La nueva Directora General para España y Portugal de Google ha declarado: «Estoy encantada con esta oportunidad. Después de siete años trabajando en Google, en distintos sectores y conociendo cuáles son las necesidades de las empresas españolas en su adaptación al entorno digital, afrontar este reto es, sin duda, un gran paso en mi carrera profesional».
Sustituye a Javier Rodríguez Zapatero, el cual ha elogiado la labor de su sucesora: “Fuencisla ha demostrado, durante todo este tiempo, tener un profundo conocimiento y manejo sobre cómo favorecer que el ecosistema del negocio digital de las empresas españolas crezca y sea competitivo. Estoy seguro de que su papel al frente de Google España y Portugal va a continuar consolidando nuestro trabajo en el país”.

Etiquetas: , , ,

Categorías: General, Innovación, Nombramientos, Transformación digital