Silvia Castellar a Information Builders

Revista Transformación Digital | viernes 24 - febrero - 2017

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha incorporado a Silvia Castellar como Responsable de Cuentas en España para el sector público.“Desde hace más de dos décadas estamos presentes en la Administración Pública española, a la que siempre hemos suministrado la tecnología más innovadora en materia de inteligencia y analítica de negocio. Años después ADIF, Imserso, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social o Renfe siguen siendo clientes fieles y activos de Information Builders”,

En opinión de  Miguel Reyes, Vicepresidente de Information Builders para EMEA Sur y Latinoamérica. “Con la llegada de Silvia a nuestro equipo apostamos por una de las profesionales con mayor experiencia en la Administración Pública, lo que, sin duda, nos ayudará a seguir agrandando nuestra presencia en este segmento”.

Dilatada experiencia en la industria TI
Silvia Castellar cuenta con 25 años de experiencia en la industria TI, con especial foco en las áreas comercial y de consultoría. Su ámbito de especialización se concentra principalmente en el sector de la Administración Pública, aunque también goza de amplia experiencia en los segmentos de telco, media, industria y transporte, tanto desde la perspectiva del partner como del fabricante. Avalada por una notable formación universitaria en las ramas de la gestión empresarial y el derecho, Silvia ha desarrollado su carrera profesional en compañías del calado de Atos, Neoris, Transcom o Viewnext (IBM).

Acerca de Information Builders
Information Builders proporciona soluciones de business intelligence (BI), analítica, integración e integridad de datos, que ayudan a mejorar el rendimiento de las empresas, su carácter innovador y el valor de su negocio. A través de un amplio abanico de productos, capacitamos a cualquier tipo de organización para proporcionar a sus usuarios –analistas y profesionales no-técnicos, así como a partners, clientes, proveedores y ciudadanos- información más cualificada. Nuestra dedicación de cara a fomentar el éxito de nuestros clientes no tiene parangón. Este es el motivo por el que miles de grandes organizaciones confían en Information Builders como su socio de confianza. Fundada en 1975, Information Builders alberga en Nueva York su sede central, con oficinas a lo largo y ancho de todo el mundo, y se erige como una de las compañías independientes y privadas más grandes de la industria.

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: administracion electronica, General, Gestión documental, Innovación, Transformación digital