Women in Data Science

La conferencia ‘Women in Data Science’ (WiDS) de la Universidad Stanford llega por primera vez a Madrid de la mano de Synergic Partners
Synergic Partners organiza el 3 de febrero en Madrid la conferencia ‘Women in Data Science’ de la Universidad de Stanford.
Organizado por la Universidad Stanford (California), ‘Women in Data Sciente’ (WiDS) tiene como objetivo inspirar y formar a los científicos de datos, así como apoyar a las mujeres en esta disciplina. El evento se lleva a cabo de forma internacional en más de 50 ciudades del mundo como Nueva York, París, Berlín, Sao Paulo, Bogotá, Beirut, o Singapur, entre muchas otras.
Esta conferencia de un día ofrece la oportunidad de conocer las últimas investigaciones relacionadas con la ciencia de datos en varios dominios, aprender cómo las compañías de vanguardia están aprovechando el Big Data para tener éxito y conectarse con mentores potenciales y posibles colaboradores.

La prestigiosa universidad californiana ha elegido a Carme Artigas como embajadora de WiDS en España. Artigas, cofundadora de Synergic Partners, será la encargada de inaugurar esta primera edición, donde también participará como ponente con la conferencia ‘Más allá del Data Science’ y como moderadora de una de las mesas redondas.

“Como embajadora de la edición WiDS Madrid, quiero impulsar el conocimiento de la disciplina Data Science y dar a conocer su impacto transformador no solo en los distintos sectores económicos sino en la sociedad. Además, estoy comprometida en crear consciencia de que, en este contexto de transformación, la mujeres deben tener voz”, asegura Artigas.

El programa cuenta con ponentes de primer nivel en diferentes áreas como Amparo Alonso, responsable del Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Inteligencia Artificial; Ángela Shen-Hsieh, Director, Product Innovation en Telefónica i+D, Rosa María Sanz, Directora General de Personas y Recursos de Gas Natural, entre otras.

Lugar: Auditorio Wayra de Fundación Telefónica C/ Gran Vía, 28 – Madrid

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.