El pasado 17 de noviembre, las asociadas y asociados de ISACA Madrid eligieron en Asamblea ordinaria su Junta Directiva para el periodo 2016-18.
Por unanimidad se aprobó el nombramiento de:
Presidente: D. Ricardo Barrasa – CISA, CISM
Vicepresidente: D. Antonio Ramos – CISA, CISM, CRISC
Secretario: D. José Miguel Cardona Pastor – CISA, CISM, CRISC
Tesorero: D. Joaquín Castillón – CISA, CGEIT
Vocal 1º: Relación con los asociados: D. Óscar Martín – CISA, CISM, CGEIT, CRISC
Vocal 2º: Coordinador de Certificaciones y Formación: D. Vicente Chiva-Carbonell – CISA
Vocal 3º: Programas: D. Pablo Blanco – CISA, CISM
Vocal 4º: Relaciones académicas: D. José A. Rubio – CISA, CRISC
Vocal 5º: Webmaster: D. Israel Hernández – CISA, CISM, CGEIT
Vocal 6º: Comunicaciones y Marketing: D. Enrique Turrillo – CISA, CISM, CRISC
Vocal 7º: Director de Investigación: D. Erik de Pablo – CISA, CRISC

La nueva Junta Directiva se plantea seguir manteniendo una Asociación fuerte y sólida que continúe promoviendo en la sociedad el reconocimiento de los profesionales de auditoría de sistemas, ciberseguridad, gestión de riesgos y gobierno de las tecnologías.
Para ello, se va a apostar por incrementar la cercanía con sus Asociados, fomentar el desarrollo de Grupos de Trabajo que ayuden al intercambio de experiencias y a la mejora de las prácticas de auditoría de TI y continuar ofreciendo un plan formativo que proporcione respuestas a las necesidades del mercado, así como, las oportunidades de networking y la realización de eventos de alto valor para la Sociedad. ISACA Madrid quiere dar las gracias a los miembros de la Junta Directiva 2014-2016, en especial a: Dña. Nuria Domínguez y Dña. María José Carmona .
Sobre ISACA Madrid:
El capítulo de Madrid de ISACA ( www.isacamadrid.es ), es una asociación sin ánimo de lucro con más de 1.100 asociados, lo que nos convierte en el grupo de profesionales más representativo en esta materia. El Capítulo realiza actividades de difusión, concienciación y formación, mediante conferencias, congresos anuales, boletines para sus asociados y cursos de formación para contribuir a la misión de ISACA.
ISACA® ( www.isaca.org ) ayuda a los profesionales globales a liderar, adaptar y asegurar la confianza en un mundo digital en evolución ofreciendo conocimiento, estándares, relaciones, acreditación y desarrollo de carrera innovadores y de primera clase.  Establecida en 1969, ISACA es una asociación global sin ánimo de lucro de140.000 profesionales en 180 países . ISACA también ofrece Cybersecurity Nexus™ (CSX), un recurso integral y global en ciberseguridad, y COBIT®, un marco de negocio para gobernar la tecnología de la empresa.
Adicionalmente, ISACA promueve el avance y certificación de habilidades y conocimientos críticos para el negocio, a través de las certificaciones globalmente respetadas: Certified Information Systems Auditor® (CISA®), Certified Information Security Manager® (CISM®), Certified in the Governance of Enterprise IT® (CGEIT®) y Certified in risk and Information Systems Control™ (CRISC™).
La asociación tiene más de 200 capítulos en todo el mundo.