Show room en Madrid de las impresoras 3D CoLiDo

 

 

CoLiDo, en colaboración con Se Aceptan Ideas (1) presenta una amplia gama de impresoras 3D que abarcan todos los segmentos del mercado.
Los filamentos originales CoLiDo, además, cuentan con uno de los sistemas de control de calidad más precisos del sector.
Certificados CoLiDo
Las impresoras 3D de CoLiDo cuentan con los principales certificados de calidad del mercado. La tecnología 3D alcanza así su máximo exponente de desarrollo. Junto con los filamentos originales CoLiDo logra la mejor impresión en 3D del mercado actual.

Formación
CoLiDo 3D, realiza cursos de formación en impresoras 3D de alta tecnología , que integran no solo impresora, sino también filamentos de alta calidad, recubrimientos y productos tan novedosos como el PEN 3D.

Las empresas necesitan tecnología extra para mejorar, competir y explorar sus posibilidades en I+D+i y las impresoras 3D aportan un plus de mejora sustancial, pero estas soluciones deben formar parte de un todo, un plan integral de soluciones empresariales, para lograr su rápida integración y máxima productividad con una curva de aprendizaje corta, integrándose con el resto de herramientas existentes en la empresa, y la mejor forma de hacerlo es comprendiendo y sabiendo utilizar el producto.
(1) Show Room CoLiDo – impresoras 3D
Se Aceptan Ideas – local coworking
C( Gutierre de Cetina, 24 – Madrid
www.seaceptanideas.com
Reservas:
telf. 91 2339600

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.