Enigmedia miembro de ECSO

Revista Transformación Digital | martes 22 - noviembre - 2016

Enigmedia está  especializada en asegurar la privacidad de las comunicaciones.

La empresa vasca tendrá la oportunidad de colaborar en la investigación, la innovación y la implementación de las medidas que se desarrollarán en el sector en los próximos años, según ha informado la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial.

bo-bo-pantallas

Su elección, mediante los votos de todos los miembros de la asociación, supone un respaldo importante para la pyme, que se coloca como una de las empresas españolas de mayor relevancia en el sector de la ciberseguridad.
La Organización Europea de la Seguridad es un organismo sin ánimo de lucro, que cuenta ya con más de 130 asociados, entre los que se encuentran grandes empresas, pymes, startups, centros de investigación y asociaciones públicas. Su principal objetivo es desarrollar una industria competitiva de ciberseguridad y proteger el mercado digital europeo de posibles amenazas y ciberataques.

La organización tiene como principales ámbitos de interés las Infraestructuras ICT, el transporte, las Smart Cities y Smart Buildings, la administración pública y las áreas de salud y finanzas.

 

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Ciberseguridad, General, Transformación digital