Las empresas no deben ser ajenas a la transformación digital.

Revista Transformación Digital | lunes 21 - noviembre - 2016

Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nóminas y pagos ha presentado sus nuevas soluciones de gestión empresarial para el mercado español, una colección de potentes aplicaciones y servicios conectados que suponen un auténtico ecosistema de gestión empresarial llamado a revolucionar el mercado español de las TIC.

bo-calvo

Para Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage Iberia “uno de los grandes retos de Sage ha sido el lanzamiento, al mismo tiempo, de las tres soluciones, Sage 50c, Sage 200c y Sage Despachos for Life, con el objetivo de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas y a los despachos profesionales las soluciones más disruptivas de la compañía hasta la fecha y conseguir así que cualquier empresa pueda llevar a cabo sus sueños empresariales de la mano de Sage”.

Las soluciones de gestión han dejado de ser programas aislados para convertirse en parte de un ecosistema
Las empresas no pueden ni deben ser ajenas a la transformación digital, “una revolución” en palabras de Pardo. Y la conectividad y la movilidad son quizás los conceptos clave que resumen el porqué de todos estos cambios. “El reto no está ahora en conectarse sólo a los clientes, cada vez más digitalizados, el reto se amplía a la integración de plataformas, a conectarse a proveedores, bancos, e incluso a posibles aliados y trabajar con ellos de forma tan fácil y natural, que casi parezcan de nuestra propia empresa”, subraya Luis Pardo.

En el desarrollo se ha trabajado con tecnología .NET para aumentar el rendimiento de las aplicaciones y facilitar la conectividad y la integración casi trasparente con otras aplicaciones. Gracias a esto podemos ofrecer soluciones tanto en Hybrid Cloud como en Desktop al igual que conectar/integrar con productos totalmente web.

El trabajo intenso con nuestros clientes, partners y despachos profesionales (miles de sugerencias aportadas, más de 200 Focus Group y Workshops), junto a la utilización de metodologías ‘Agile’ (metodología de desarrollo iterativo e incremental de software) que ha permitido chequear de forma continua e iterativa las diferentes versiones con clientes reales han dado como resultado un nuevo portfolio de soluciones.
Las nuevas soluciones estarán disponibles únicamente bajo la modalidad de suscripción, garantizando así que los clientes tienen siempre las últimas actualizaciones y mejoras de producto.

 

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Gestión de procesos de negocios, Gestión documental, Transformación digital