Elige Todo

Revista Transformación Digital | lunes 07 - noviembre - 2016

bo-1111-foto-telefonica_

 Telefónica lanza “Galaxia”, una ambiciosa campaña institucional para dar a conocer su programa de compañía, “Elige Todo”. “Galaxia” quiere hacer tangible la transformación digital de la compañía a través de la emoción, y compartir con el público general la nueva visión de Telefónica: “La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Y centrándonos en las personas, aspiramos a convertirnos en una Onlife Telco”.

Es la primera campaña institucional de Telefónica desde el año 2010, cuando la compañía concentró toda la oferta de productos y servicios bajo la marca Movistar, mientras que la marca Telefónica asumió el papel institucional y de relación con los stakeholders.

“Galaxia” forma parte de un Plan de Posicionamiento Institucional con diferentes hitos que se prolongan hasta el verano de 2017. El primero de ellos ya tuvo lugar el pasado mes de agosto con la campaña de imagen del programa de becas Pódium de Telefónica, en la que se mostraba un testimonio real de uno de los becados sobre lo que significaba para él y sus 87 compañeros darlo todo por conseguir su puesto en los Juegos Olímpicos de Río.

Actores y empleados
El spot, creado por la agencia YR Group Latam, se ha rodado durante un mes en diferentes localizaciones de España, Dubai y Marruecos. Han participado más de 300 actores en aproximadamente 70 localizaciones diferentes, donde la conexión con la vida es el hilo conductor.Por primera vez, Telefónica lanzó el pasado mes de agosto una convocatoria a sus empleados y familiares para invitarles a participar como actores en la campaña. Hasta 828 empleados acudieron a la llamada, y de ellos, 47 fueron seleccionados a través de un casting y forman parte del “elenco” protagonista de “Galaxia”.

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,

Categorías: Cloud computing, General, Transformación digital