Clickedu y Qualiteasy en SIMO Educación

     i1111-la-nenanmg_1-copia

La plataforma educativa Clickedu ha  presentado sus últimas novedades en SIMO Educación, Entre las novedades destacamos la migración a Amazon Web Services, que ha convertido a Clickedu en la plataforma más fiable, segura y de velocidad constante en el servicio; las nuevas funcionalidades de la App de Clickedu, para facilitar la movilidad de los usuarios; y, por último, el alto nivel de integración con herramientas de terceros utilizadas en los centros educativos como Office365, Google Apps, Moodle y libros digitales.

Clickedu es la única plataforma que resuelve todo lo relacionado con la calidad y excelencia, ya que este es el expertise de Qualiteasy.,importadora de los Productos de Faronics en España, siendo, también Clickedu la única plataforma del mercado que incorpora un gestor de aulas: Insight.

Faronics es experta en seguridad, y con su producto  Deep Freeze Cloud es posible reducir las incidencias de TI hasta en un 63%, con un mínimo de interrupciones para el usuario final”, añade Ana María Gil, IT Manager de Qualiteasy Internet Solutions.

bo-clickedu

 

 

Amazon Web Services: seguridad, fiabilidad y velocidad de acceso
Durante el último año, AWS ha mantenido constante la velocidad de la plataforma, independientemente de la época del año o del número de usuarios conectados. A su vez, Clickedu ha alcanzado un 99,998% de disponibilidad, lo que la convierte – con diferencia – en la plataforma española con el porcentaje más alto de disponibilidad.
AWS permite que los programadores puedan trabajar en las actualizaciones de la plataforma educativa sin molestar al más de un millón de usuarios de Clickedu. Al mismo tiempo, AWS controla los accesos a la plataforma y bloquea el “phishing” o robo de identidad, de manera que se evita el cyber vandalismo. Otra mejora muy importante en seguridad y fiabilidad es la migración del servicio de mensajería de Clickedu a Amazon SES (Simple Email Service), que garantiza un porcentaje de recepción de correo muy alto.

La App: movilidad
Clickedu ya está 100% en los bolsillos de sus usuarios gracias a la App. La aplicación es multiplataforma y de tecnología responsive. Permite que el usuario pueda interactuar con la comunidad educativa desde cualquier lugar, momento y dispositivo con acceso a Internet.
También es útil para el profesorado, que puede pasar lista, consultar las programaciones, valorar las sesiones de clase o evaluar a los alumnos desde su propio dispositivo móvil. Para el personal administrativo, la App facilita la creación de carpetas del colegio online, donde figuren la documentación escolar, la normativa o las autorizaciones. Por último, Clickedu ya es compatible con la última versión de Moodle 3.1 y con Blink Learning, entre otros LMS del mercado español.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.