Globalbook, con acceso gratuito para librería

Revista Transformación Digital | jueves 13 - octubre - 2016

1111-logo-globalbookEs la primera plataforma tecnológica que, a partir de datos reales y actualizados diariamente, permite al librero gestionar los indicadores de su negocio, le ayuda a tomar y ejecutar decisiones con respecto a la disponibilidad de títulos, la evolución de las ventas, la reposición de stocks, la gestión de devoluciones, etc.
Gracias a las dos potentes herramientas –Globaldata y Globaldesk− que configuran esta plataforma, el librero puede:

Solicitar novedades y reposiciones al distribuidor de acuerdo con un análisis de los datos, no sólo de su librería, también de las de un conjunto de librerías de toda España.
Gestionar correctamente el tiempo dedicado a la logística gracias a una mejor toma de decisiones con respecto a la petición de novedades y a las devoluciones.
Contar con información exhaustiva y puntual de efemérides, convocatorias del sector, novedades editoriales, formación en línea, ayudas públicas y agenda literaria.
Disponer de más tiempo para ejercer como librero porque la gestión comercial se simplifica gracias a Globalbook.
Liquidar las ventas al distribuidor de acuerdo con cifras reales.
Solicitar a otros libreros los libros que no se encuentren en stock de los distribuidores y así atender a más demandas de sus clientes.
Averiguar si el promedio de sus devoluciones está en línea con el promedio del sector.

¿Cómo funciona Globalbook?

A través de una interfaz muy intuitiva, Globalbook ofrece acceso permanente a los datos reales y actualizados de las ventas de libros en toda España, y permite analizarlos por área geográfica, título, período de tiempo, etc.
Los libreros se conectan a Globalbook a través del software de gestión de su librería diaria y automáticamente sus datos reales de venta, stock, devolución y liquidación. La gestión de toda esta información, su análisis y presentación, permiten que el librero obtenga un retorno inteligente, capaz de ayudarle en la gestión de su negocio.

Globalbook garantiza contractualmente que ningún agente de la cadena tendrá una visión global de los movimientos en un punto de venta, a no ser que los gestores de éste lo autoricen explícitamente por escrito

Información : Shauki Gabriel  shauki@globalbook.info
93 627 296 740   www.globalbook.info

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: Gestión de procesos de negocios, Informática, Innovación, Software, Tecnología, Transformación digital