PaperStream Capture Lite gratuito para SP de Fujitsu

44444

El PaperStream Capture Version Lite ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de los modelos de la Serie SP. El software está diseñado para mejorar la eficiencia del escaneado, ofreciendo una nueva interfaz ergonómica compatible con la tecnología táctil y con una funcionalidad mejorada que a su vez mejora la eficacia y las transacciones durante todo el proceso de captura profesional de documentos. El concepto PaperStream Capture de Fujitsu ahora se hace más amplio añadiendo nuevas funcionalidades en toda la gama de escáneres profesionales de sus series fi y SP.

PaperStream Capture Lite permite a las empresas mejorar la eficiencia de sus procesos documentales y las tareas de digitalización en cada momento. El nuevo software permite incluir información detallada sobre las rutinas de escaneado y añadir iconos con imágenes a los perfiles, para así hacer más fácil e intuitivo el proceso de captura. Una nueva funcionalidad de ‘browse view’ permite al usuario confirmar la correcta digitalización de los documentos escaneados durante el proceso de captura, permitiendo un gran ahorro en tiempo. PaperStream Capture puede generar automáticamente múltiples formatos de archivo de salida de una forma muy sencilla a través de una intuitiva interfaz con iconos y configuraciones pre-definidas. El software permite generar formatos de archivo BMP, TIFF, M-TIFF y JPEG, y funciona con el controlador PaperStream IP TWAIN para la Serie SP.

Todos los modelos de la Serie SP incluyen PaperStream IP, lo cual permite generar automáticamente imágenes de documentos con la máxima calidad. Igualmente dispone de una función que permite escanear simultáneamente las dos caras de un documento y guardarlas como una sola imagen, de modo que en una única imagen aparezcan ambas caras del documento. Otras características destacadas son las funciones avanzadas como la detección automática del color, enderezamiento automático, (multi-streaming) salida multiformato del mismo documento capturado y recorte de formas irregulares. La eliminación automática de las marcas de perforaciones y la separación por lotes a través de códigos de parche (patch codes), códigos de barras y opcionalmente con otros códigos (Matrix), reducen la intervención del usuario al mínimo.

“Estamos ampliando el acceso a nuestro PaperStream Capture a los usuarios de la Serie SP, nuestra familia de escáneres más básicos y económicos,” ha afirmado Mike Nelson, Director General de la filial de Fujitsu, PFU (EMEA) Ltd. “Esto hace posible que los usuarios puedan estandarizar sus procesos de captura por toda la empresa, siendo aplicables a una gran variedad de volúmenes de trabajo y formatos – desde una pequeña oficina remota hasta la sala central de proceso de correo”

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.