El escáner fi-7030,de PFU/Fujitsu incluye PaperStream

222

 El escáner fi-7030 pone la captura de documentos profesional PaperStream al alcance de las empresas con presupuestos limitados

 PFU (EMEA) Ltd., filial de Fujitsu, presenta la última novedad de la principal gama de escáneres documentales profesionales del mundo – el Fujitsu fi 7030. Para las organizaciones públicas y privadas, el fi-7030 es el punto de entrada ideal en la digitalización profesional de documentos. El fi-7030 cuenta, por primera vez, con la versión 1.5 de PaperStream Capture; ofreciendo una nueva interfaz de usuario ergonómica y compatible con la tecnología táctil que ofrece una mejor funcionalidad con una mayor eficiencia e interacción en todo el proceso de escaneado de la empresa. Este paquete de software de valor añadido convierte al nuevo fi-7030 en la llave de entrada asequible al mundo del escaneado profesional PaperStream para pequeñas y grandes empresas.

El fi-7030 está basado en la mejor y comprobada tecnología de calidad de la imagen de PFU, combinada con una mejora en el software de captura y procesamiento de imágenes, y ofrece todo lo que los usuarios necesitan para comenzar su viaje de transformación digital. El fi-7030 también incluye un módulo de código de barras integrado, lo que facilita el escaneado por lotes mezclados con el procesamiento automatizado para los numerosos y diferentes procesos de negocio. Hay importantes elementos del software que son compatibles con la tecnología táctil para su uso en entornos de ‘Touch-to-Scan’.

El PaperStream Capture 1.5 permite a las empresas diseñar y afinar su flujo de trabajo de documentos (incluyendo lotes) en cada uno de sus pasos. PaperStream Capture 1.5 introduce información detallada sobre las rutinas de escaneado junto a pictogramas de perfil afines, lo que facilita el proceso de captura y permite a los usuarios elegir entre detalles totalmente transparentes y en profundidad para los expertos, o un proceso simplificado y fácil para los usuarios en general. También cuenta con una nueva funcionalidad «browse view», que muestra en una pantalla tanto las “thumbnails” como las vistas previas, lo que permite al usuario confirmar las imágenes digitalizadas durante el escaneo. Esto ahorra tiempo a los usuarios a la hora de validar, clasificar y verificar los datos. Se pueden revisar o editar los parámetros de escaneo preferidos y guardarlos como perfiles de controlador de PaperStream IP directamente desde el PaperStream Capture sin tener que cambiar entre aplicaciones de software.

PaperStream IP prepara los datos digitalizados para su posterior procesamiento, tales como OCR (Optical Character Recognition) y se conecta con aplicaciones de escaneo comunes mediante el interfaz TWAIN o ISIS. PaperStream IP genera automáticamente documentos de imágenes de mejor calidad. También cuenta con una nueva función que permite escanear simultáneamente ambas caras y guardarlas como un solo documento.  Esta función ayuda al usuario a intercalar las páginas más eficientemente.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.