DocPath premiada por la CIO Review

CIO_Banking Sector300

Con la selección de DocPath para la lista de los 20 Proveedores más Prometedores de Soluciones para el Sector Banca, publicada por CIO Review, la empresa ha vuelto a demostrar su posición de líder como proveedor de Soluciones de Document Output Management.

DocPath,  empresa líder en software de Document Output Management, ha sido incluida por la revista estadounidense CIO Review en su lista de los 20 Proveedores más Prometedores de Soluciones para el Sector Banca de 2016. El premio constituye un reconocimiento de la experiencia, la profesionalidad y la gran competencia demostradas por DocPath en el área del software documental especializado dirigido al sector Banca. Es el segundo premio otorgado por CIO Review a DocPath, ya que, en noviembre de 2015, la empresa fue reconocida como uno de los 20 Proveedores más Prometedores de Soluciones para el Sector Público.

La lista anual, que ha sido publicada en una edición especial acerca de soluciones de software para el sector Banca, es el resultado de un proceso de selección minucioso realizado por un jurado compuesto por expertos tecnológicos y bancarios independientes. Entre otros criterios, el jurado ha valorado muy positivamente las competencias principales de la compañía, los testimonios de sus clientes, el reconocimiento global de la empresa dentro del sector y su presencia en el mercado.

“Mis felicitaciones más sinceras a DocPath, por ser reconocida con el codiciado premio de «Los 20 Proveedores más Prometedores de Soluciones para el Sector Banca de 2016”, manifiesta Jeevan George, Gerente Editorial de CIO Review. “Los proveedores de soluciones de software documental que combinan soluciones flexibles con capacidades de valor añadido siempre figuran entre las compañías ganadoras, ya que se centran en las necesidades concretas de sus clientes e incitan a una auténtica revolución en tecnología documental. Estamos muy satisfechos por tener a DocPath   de nuevo en nuestra lista de proveedores destacados.”  

El prestigioso premio destaca la posición de DocPath como una compañía líder en soluciones de software documental eficientes y con un RSI rápido, que permiten a las organizaciones del sector Banca mejorar drásticamente su atención al cliente, así como los servicios y procesos relacionados. Entre estas soluciones se encuentra DocPath OutputDynamics, una solución integral que está específicamente diseñada para responder a las necesidades de aquellas empresas que manejan altos volúmenes de documentos y requieren capacidades avanzadas así como prestaciones altas.

“Nuestro objetivo es la innovación y la expansión de nuestra gama de productos, para responder a las necesidades concretas de un mercado altamente cambiante y una clientela cada vez más exigente y así poder ofrecerles a nuestros clientes del sector Banca soluciones potentes y flexibles. Por tanto, estamos siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos en software documental”, confirma Julio Olivares, Presidente de DocPath, en el artículo publicado por CIO Review.

Acerca de CIO Review

El objetivo de CIO Review es encontrar “Lo Mejor” en diferentes áreas clave del mundo tecnológico. Por ese motivo, sus editores buscan las mejoras tecnologías y empresas destacadas dentro de estas áreas, en cooperación con líderes y expertos de la industria tecnológica. La Edición Especial del Sector Banca consta de una lista anual de los proveedores más prometedores de soluciones para el sector banca en los Estados Unidos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.