Las ventas de móviles chinos crecen en España alrededor del 370%

Las ventas de móviles chinos crecen en España alrededor del 370%

El mercado de los móviles es imparable en todos los sentidos. Y, entre estos, las marcas chinas se han convertido en todo un referente, siendo los móviles más vendidos en muchos países, gracias a sus buenas prestaciones y precios ajustados.

De hecho, en España las ventas de móviles de marcas chinas han crecido sobre el 370% durante el pasado año, copando la cifra del 40% de aquellos móviles de tipo libre que compran los consumidores. Las marcas más reconocidas son Xiaomi, Meizu, OnePlus, Huawei… que compiten al lado de las marcas maduras, como Samsung o LG.

En realidad nada tienen que envidiar a las marcas de móviles algo más tradicionales, pues presentan un diseño superior, funcionalidades diversas, amplia capacidad y precios medios, asequibles a todos los bolsillos, dependiendo de su memoria y otros complementos.

Venta de móviles y accesorios chinos

Con ello, también han crecido las tiendas especializadas en la venta de tales dispositivos, así como sus complementos. En JM International Trading, aunque cuentan con móviles de otras marcas, están centrados, desde hace mucho tiempo, en las principales y más reconocidas marcas chinas y sus accesorios. “Nos caracterizamos por tener las últimas novedades de estas marcas, tanto en modelos de móviles como en sus complementos, a un precio sumamente competitivo”, comentan desde la empresa.

Desde la tienda online de JM International Trading, puedes ver las principales marcas de este tipo de dispositivos, pues además, efectúan la importación directa desde China y cuentan con un servicio técnico propio. Algunas de los modelos que se pueden adquirir en la tienda online Huawei Ascend P7 4G, Xiaomi Redmini Note 4G 1GB/8GB Dual Sim, One Pluse JBL Edition 4G 16GB, Xiaomi MI4 16GB, etc.

En la tienda también hay móviles LG, Sony, Acer, iPhone, Samsung… de varios modelos a precios competitivos, por lo que vale la pena darse una vuelta para comparar precios y prestaciones. Además de móviles de ediciones especiales, tablets y accesorios para móviles.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.