Fujitsu celebrará su evento Fujitsu World Tour 2015 este junio

Revista Transformación Digital | miércoles 22 - abril - 2015

Fujitsu celebrará su evento Fujitsu World Tour 2015 este junio

El próximo 9 de junio, Fujitsu celebrará en el Ifema, de Madrid, el Fujitsu World Tour 2015, con el fin de enseñar y experimentar con todo un universo tecnológico para mejorar la eficiencia y el crecimiento de las organizaciones.

Una de las señas del evento es dar a conocer cuáles son las últimas tendencias en tecnología de centros de datos, movilidad, nube, ‘big data’, supercomputación y medios sociales que introducen una nueva cadena de valor a Fujitsu. Una decidida apuesta de la compañía para ayudar a sus clientes a aprovechar el poder de las TIC.

Fujitsu World Tour 2015 mostrará, junto con sus principales partners, de qué manera crear valor mediante la integración de las personas e información sobre infraestructuras en distintos escenarios como el retail, sector público, justicia, sanidad, seguros… Y habrá algunas presentaciones magistrales de los clientes de la compañía, así como conferencias a cargo de altos ejecutivos de la multinacional y de sus socios tecnológicos.

También englobará el Fujitsu Innovation Gathering, donde se mostrarán las últimas innovaciones en las que están trabajando los laboratorios de la compañía para impulsar una sociedad más próspera

En el mismo evento se conocerán los ganadores del concurso «Linked Open Data 2015», creado conjuntamente por Fujitsu España y Fujitsu Laboratories, para promover el mundo del Linked Open Data (LOD), con el objetivo de aportar importantes áreas de mejora a la ciencia, los negocios y la sociedad.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorías: Big Data, Cloud computing, Eventos, Innovación, Premios, Tecnología