SGAIM cumple 30 años ofreciendo soluciones de gestión documental

Revista Transformación Digital | martes 14 - abril - 2015

SGAIM cumple 30 años ofreciendo soluciones de gestión documental

SGAIM cumple este año 30 años, y desde sus inicios, se ha posicionado como empresa de custodia que ha evolucionado hasta convertirse en una compañía especializada en digitalización de documentos y captura automática de datos.

“En SGAIM hemos apostado siempre, desde la fecha de su creación en julio de 1985 hasta hoy, por la innovación tecnológica. Si analizamos las empresas que desde aquella lejana fecha hasta nuestros días no han tenido en cuenta el cambio que ha sufrido la economía mundial y no han apostado por lo mismo que nosotros en su momento, veríamos que ya no existen. Es muy importante analizar este fenómeno y tomar lecciones del mismo, pues en el futuro tendrán mucha más incidencia las nuevas tecnologías”, palabras de Antonio Corbella, presidente de SGAIM.

Conceptos como Big Data, Cloud Computing o incluso la Certificación Electrónica son hitos importantes en el desarrollo del sector de la Gestión Documental. “2015 va a ser un año de celebración en el que compartiremos con nuestros clientes, partners, proveedores y nuestro equipo humano muchos momentos únicos” asegura el presidente de SGAIM.

SGAIM aprovecha este 2015 para el lanzamiento de nuevas soluciones de gestión documental con las que continuarán optimizando los procesos de negocio de sus clientes, ahorrándoles costes y agilizando la toma de decisiones.

Sobre SGAIM

SGAIM es una empresa líder tecnológico en el sector de la gestión documental, de capital íntegramente español. La solvencia financiera es la característica prioritaria de la empresa junto con la inexistencia de vinculaciones directas o personales a grupos bancarios, financieros o multinacionales, que garantizan la continuidad de la gestión con absoluta confidencialidad.

Su actividad principal es la extracción y conciliación automatizada de datos obtenidos de documentos electrónicos y en papel para agilizar los procesos de negocio e integrar la información con los sistemas de sus clientes. SGAIM presta soluciones de gestión de información de forma totalmente automática, garantizando la calidad de los datos y minimizando los errores. La tecnología de SGAIM se complementa con un equipo humano profesional de primer nivel en el área de gestión electrónica de procesos de negocios, cuyos principales valores son: poseer cultura de trabajo, buscar la excelencia y tener sensibilidad ante las oportunidades de negocio.

Los servicios de SGAIM son utilizados por más de 300 empresas nacionales e internacionales de Europa y América (Italia, Portugal, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, México, Perú y España).

Los principales sectores de actividad en los que SGAIM presta sus servicios son: el bancario, asegurador, logístico, sanitario y empresas de bienes de consumo. Las soluciones de SGAIM aportan eficiencia en los procesos, lo que repercute en importantes ahorros de costes y la liberación de personal.

Teléfono. 902 012 446
Email: marketing@sga.es
www.sgaim.es

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Big Data, Cloud computing, Digitalización certificada, Gestión documental, Innovación, Reconocimiento de formularios y captura de datos, Tecnología