Congreso Aslan 2105, el 14 y 15 de abril próximos

Revista Transformación Digital | viernes 20 - marzo - 2015

Congreso Aslan 2105, el 14 y 15 de abril próximosEl Palacio Municipal de Congresos de Madrid será el escenario del Congreso Aslan 2105, que se desarrollará durante los días 14 y 15 de abril. En esta edición se espera recibir a más de 4.000 profesionales interesados en soluciones tecnológicas para optimizar el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red.

Los ejes principales de este congreso son Software Defined Infrastructure, Hybrid Cloud, Cyber Security, Wireless Networks, Internet Of Things, Mobile Enterprise. Este año se ha reforzado el Programa de Conferencias con la intervención de las principales firmas de consultoría y responsables de grandes infraestructuras IT del sector privado.

Aslan 2015 refuerza su apuesta por establecer un gran punto de encuentro anual en el que profesionales de toda España puedan conocer las últimas tecnologías y compartir experiencias en torno a las infraestructuras digitales y aplicaciones en red. Tecnologías imprescindibles para soportar empresas y gobiernos cada vez más digitales: comunicaciones, centros de datos, seguridad, movilidad,…

Los visitantes podrán encontrar una zona EXPO que duplica la de 2014, con nuevos proveedores especializados y espacios más amplios, con zonas de demostraciones y de fomento del networking.

En el programa de conferencias, destacan los Foros Tendencias Tecnológicas, con conferencias de los principales proveedores del sector, pondrán el foco en las últimas tendencias tecnológicas en «CiberSeguridad de entornos móviles» y «Infraestructuras híbridas y definidas por software». Y destaca el Foro VISION.2020, como novedad este año, protagonizado por CIOs y responsables de grandes infraestructuras TIC, que compartirán sus experiencias y reflexionarán sobre el papel de las infraestructuras digitales en las organizaciones conectadas del futuro.

También habrá los «Speakers Corners» de Cloud y Wireless, que tendrán un carácter práctico, en los que podrán verse una selección de las principales Demostraciones y Presentaciones de Producto de las tecnologías que se presentan en la EXPO.

El martes 14 de abril, la Asociación organizará una gran cena de celebración de su 25 aniversario, durante la que se entregarán los tradicionales premios a CIOs del sector privado y responsables de grandes proyectos del sector público.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorías: Agenda, Asociaciones profesionales, Ciberseguridad, Cloud computing, Eventos, Innovación, Premios, Tecnología