Kodak Capture Pro Software v5.0 simplifica la digitalización y automatiza la indexación de documentos

KODAK Capture Pro Software v5.0 simplifica la digitalización y automatiza la indexación de documentos

A pesar de la adopción generalizada de soluciones para la captura de documentos, los directores de TI y de operaciones de grandes y medianas empresas con grandes procesos basados en papel continúan buscando el modo de impulsar la eficiencia y productividad en la forma en que capturan y gestionan información. En este sentido, la digitalización y extracción de datos para su uso en procesos empresariales y la exportación de información en repositorios puede generar un cuello de botella con graves implicaciones sobre el coste de las operaciones administrativas y del grado de satisfacción del cliente. “A medida que las organizaciones son cada vez más dependientes de las plataformas de comercio electrónico para impulsar la rentabilidad, resulta evidente que la información que aún resta en base de papel debe gestionarse con mayor efectividad”, aseguró Harvey Spencer, Presidente de Harvey Spencer Associates, una de las principales firmas de analistas del mercado de software de captura. “El mejor modo de lograrlo es convertir el papel en información electrónica utilizable tan rápido como sea posible”.

Para responder a la creciente demanda de soluciones de captura rápidas y eficientes, Kodak Alaris ha presentado Kodak Capture Pro Software v5.0, la nueva generación de su galardonado software que permite a los negocios disfrutar de una mayor precisión, eficiencia y rentabilidad en sus procesos de digitalización de documentos. Capture Pro Software v5.0 permite a los usuarios convertir formularios, facturas, registros y otros documentos críticos para el negocio en imágenes de alta calidad, ofreciendo beneficios bien definidos que simplifican la digitalización, automatizan el indexado y permiten a los usuarios finales agilizar el proceso de transformar el papel en información. Diseñado para satisfacer los exigentes requisitos del cliente, sus avanzadas capacidades de indexación automatizan la extracción de datos y proporcionan información crítica a los sistemas ECM y Microsoft SharePoint, así como ha aplicaciones comerciales. “Con Capture Pro Software v5.0, Kodak Alaris continúa logrando que al usuario final le resulte rápido y sencillo escanear documentos e indexar información, ayudando a las empresas a ahorrar costes y mejorar su productividad”, declaró Spencer.

Capture Pro Software resulta idóneo para centralizar y descentralizar flujos de trabajo de captura en lote para una amplia gama de industrias, con un despliegue satisfactorio en el sector público, sanitario, financiero y empresas de servicios, además de un demostrado efecto positivo sobre infinidad de aplicaciones comerciales. Algunos ejemplos incluyen:

  • Un departamento provincial de servicios sociales digitaliza los expedientes en ubicaciones centrales y distribuidas. Los trabajadores sociales pueden ahora acceder más rápidamente a los expedientes, ofrecer una mejor atención y reducir el riesgo de fraude.
  • Un proveedor de atención médica eliminó la indexación manual y mejoró la precisión en la gestión de los historiales de pacientes. Los datos pertinentes, entre los que se incluyen el nombre del paciente, su DNI, la hora y el motivo de su visita, se completan ahora automáticamente en los formularios. El resultado es un recorte de los costes e índices de error, una mejor asignación de los recursos y la mejora en el cuidado del paciente.
  • Una empresa de servicios utiliza un OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para buscar datos específicos de clientes en la base de datos y reducir el tiempo de introducción de datos en un 50%. Capture Pro Software está logrando mejorar notablemente la precisión de los datos introducidos eliminando la necesidad de introducir manualmente dos veces cada dato.

“Nuestros clientes se encuentran en, literalmente, todas las aplicaciones comerciales verticales y horizontales con base de papel. Utilizan Capture Pro Software para convertir documentos en datos que pueden compartirse y buscarse desde cualquier punto de su organización”, aseveró Tony Barbeau, Director general de Productos y Soluciones y Vicepresidente, Kodak Alaris Document Imaging. “Con cada nueva versión, mejoramos la funcionalidad para hacer frente a la cambiante demanda de captura de información. Basándonos en las valiosas impresiones recogidas por nuestro programa Voice of the Customer (La voz del cliente), hemos realizado diversas mejoras en Capture Pro v5.0, incluyendo una interfaz de usuario más sencilla y distintos avances en materia de productividad”.

Novedades de KODAK Capture Pro v5.0
Entre las novedades más destacadas de Capture Pro v5.0 se incluyen:

  • Una nueva interfaz de usuario de inicio rápido que permite a los usuarios iniciar un trabajo de digitalización con un solo clic. Esta sencilla e intuitiva interfaz gráfica de usuario (GUI) elimina la curva de aprendizaje para los trabajadores de tecnologías del conocimiento que sólo utilizar el escáner esporádicamente.
  • Los avances en materia de productividad, como la eliminación automática de hojas de encabezado empleadas para separar documentos y múltiples divisiones del documento, que es la capacidad de crear un nuevo documento comenzando con cada página seleccionada en una única operación de partición.
  • Compatible con Windows 8.1 y soporte ampliado de nuevos escáneres de Kodak Alaris, además de otros de terceros.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.