Fujitsu colabora con su tecnología de digitalización en el Centro Demostrador de DNI electrónico de Aragón

Revista Transformación Digital | jueves 27 - marzo - 2014

fi-6130z-004
Fujitsu colabora con el Centro Demostrador del DNI electrónico de Aragón, un espacio de encuentro entre las empresas TIC y Pequeñas y Medianas Empresas, creado por el Gobierno de esta Comunidad Autónoma, para mejorar la productividad y competitividad de las empresas.

La multinacional nipona ha decido proporcionar al centro dos soluciones de digitalización de documentos, los modelos Fujitsu fi-60F y fi-6130Z. Unos equipos que aportarán a este Centro Demostrador del DNIE, la posibilidad de divulgar las ventajas del DNI electrónico en el tejido empresarial aragonés y su uso en la sociedad, con el objetivo de fomentar su implantación en las pymes de la región.

Este centro ha sido creado para desarrollar tres importantes funciones: la primera facilitar la transferencia de tecnología, servicios especializados y conocimiento sobre aspectos relacionados con el DNI electrónico. Segundo, asesorar y divulgar. Tercero, formar y poner los medios necesarios para la realización de pruebas e innovación tecnológica.

Por su parte, las soluciones aportadas por Fujitsu son sus equipos fi-60F y fi-6130Z. El primero es un modelo de tamaño reducido que es la solución ideal para la captura de documentos de identificación como DNIs, pasaportes, tarjetas de residencia. Su pequeño tamaño le hace perfecto para adaptarse a cualquier tipo de entorno de sobremesa y es ideal en recepciones de hoteles, bancos, ferias y aeropuertos.

El fi-6130Z es un escáner dúplex de alta resolución, muy adecuado para la digitalización de documentos de oficinas, cartas, A4 y legal. Tiene importantes velocidades de escaneo hasta 80 imágenes por minuto en color, alta precisión en OCR y está dotado con una serie de funciones inteligentes, que hacen que el trabajo obtenido sea más eficaz y de mayor calidad.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: Escaneado, Escaneado de grandes volúmenes, Escaners y aparatos multifuncionales

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. […] Fujitsu colabora con el Centro Demostrador del DNI electrónico de Aragón, un espacio de encuentro entre las empresas TIC y Pequeñas y Medianas Empresas, cr  […]