Los últimos avances y materias en e-learning y educación online

Revista Transformación Digital | lunes 24 - febrero - 2014

Los últimos avances y materias en e-learning y educación online

Una educación basada en las nuevas tecnologías es realmente destacable para seguir y avanzar posiciones en la sociedad actual. Para dar respuesta a algunos de los entresijos de la e-Administración, la factura electrónica y la gestión documental se necesitan profesionales unidos a la tecnología pero también a diferentes aspectos legales.

Por ello, algunos de los másters actuales tienen en cuenta estas premisas para poder ejercer profesiones de manera rápida y eficaz. Es el caso del Máster de Acceso y Ejercicio de la Profesión de Abogado, que se realiza online, aunque también esté centrado en utilizar el e-learning y mezcla clases presenciales.

Profesionales, Internet y derecho

Y es que el mundo de Internet necesita ahora más que nunca toda clase de profesionales unidos al derecho y la legalidad para saber qué procesos judiciales necesitamos ante la paralización de una web o de los nuevos procesos que tienen que ver con la reforma de la Ley de propiedad intelectual. Los temarios son totalmente actuales, dirigidos para los licenciados y titulados en el grado de derecho.

Además de las horas teóricas, multimedia y del todo entretenidas utilizando las nuevas tecnologías, hay sesiones prácticas en despachos de abogados. Solo así se puede palpar la realidad del sector y el contacto continuo con empresas y clientes. Para esta formación se emplea el campus virtual, una herramienta dinámica que permite poder entrar, descargar temarios y aprender de manera flexible, con el horario que uno quiera.

La realidad virtual también hace que estemos en contacto con los demás. Es decir, podemos preguntar ciertas cuestiones a profesores, publicar contenido, comentar con otros alumnos, revisar casos prácticos, subir trabajos relacionados con este tema… una novedad que cada vez sea hace más sofisticada para avanzar en la Red.

El mundo de los negocios

A su vez, los negocios también es online y está íntimamente relacionado con el derecho actual. Con el nombre de MDIM se destaca un máster especializado que conecta a abogados de gran prestigio con empresas de carácter internacional.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorías: e-Administración, Empleo, Factura electrónica, Formación, Gestión documental