Fujitsu lanza una nueva gama de escáneres de sobremesa

Fujitsu

Fujitsu presentó la semana pasada su nueva familia de escáneres de sobremesa, compuesta por 4 nuevos equipos: los fi-7180/7280 y los fi-7160/7260, que son, sin lugar a dudas, un nuevo estándar para la captura de la información en los procesos de negocio para el segmento de sobremesa.

En concreto, estos nuevos modelos incorporan 9 innovaciones, entre las que destacan: alimentadores automáticos que incrementan la capacidad en un 60%, más velocidad de transmisión y de captura, una sorprendente solución de protección de documentos por sensores acústicos y la incorporación del software “Paperstream IP”, que mejora la imagen sin necesidad de formación o soportes técnicos, para conseguir unos resultados perfectos.

«Estamos muy satisfechos con esta nueva familia que nos va a hacer crecer aún más, ya que incorpora importantes novedades tecnológicas únicas en el mercado», señala Jesus Cabañas, director de Marketing de Imaging de Fujitsu. «Si con la anterior nos posicionamos como líderes indiscutibles en este segmento, al vender en 4 años más de 400.000 unidades en toda Europa, ahora con esta, aspiramos a convertirnos en «los reyes del desktop». Nuestro objetivo es crecer notablemente en los próximos tres años y llegar al medio millón de unidades vendidas».

La necesidad de captura de la información es algo fundamental en el desarrollo de los negocios. Es sorprendente ver que, únicamente, el 16% de las empresas que escanean extraen la información para usarla en procesos de negocio. Por ello, desde Fujitsu se cree que una correcta búsqueda de la información, la mejora de la eficiencia operativa, la eliminación máxima del papel y el incremento de la velocidad, entre otros muchos aspectos, son los valores fundamentales para el desarrollo inteligente de la digitalización en el mundo de los negocios.

Los futuros reyes del desktop

Cuatro nuevos modelos de escáneres desktop los fi-7260, fi-7160, fi-7180 y fi-7280, forman esta nueva familia que se perfila como única en el mercado, debido a su increíble apuesta tecnológica. Una innovación, en mayúsculas, que incorpora 9 elementos totalmente diferenciales:

  • Un alimentador automático, con una capacidad de más del 60% respecto a los anteriores equipos.
  • Soporte para USB 3.0 y un diseño que hace que los procesos de digitalización sean más rápidos, algo que llega a multiplicar por cinco la velocidad conseguida anteriormente.
  • Un panel de operaciones que manda avisos a los operadores.
  • Incremento de la velocidad de captura por dos, lo cual lleva a pasar de 30 ppm a 60 ppm en blanco y negro y de 40 ppm a 80 ppm para color.
  • La sorprendente solución de protección acústica del documento, una novedad única en el mundo en su categoría, mediante la cual detecta el ruido antes de que se produzca el daño de documentos grapados, o doblados, evitando atascos.
  • Corrección de la inclinación previa. Antes de la captura de la información, ajusta las guías y prepara los lotes de forma inmediata, lo cual lleva a una mínima preparación del lote.
  • Mejora de la velocidad total, no sólo del proceso de digitalización sino la de arranque y puesta en marcha. Pasa de 42,8 segundos a menos de 8 segundos, reduciendo el tiempo en un 80%.
  • Incorpora al software “Paperstream IP” un nuevo controlador nacido de la fusión de dos anteriores TWAIN/ISIS, que mejora la imagen de terceros, sin necesidad de ajustes predefinidos y de formación o soporte técnico.
  • Por último, aporta una gran productividad, con su Scanner Central Admin, que recopila la información de todos los escáneres, la guarda y la muestra para su posterior análisis. También recopila y analiza los errores de atasco, tanto del papel como de las alimentaciones múltiples.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.