El Congreso y EXPO @asLAN.2014 se celebrará del 23 al 24 de abril

Revista Transformación Digital | miércoles 04 - diciembre - 2013

La Asociación @asLAN presentó las líneas estratégicas de su próximo Congreso y EXPO anual “Cloud&Network future”, que tendrá lugar los días 23 y 24 de abril de 2014. Bajo el nombre “Tecnologías para construir una Sociedad Conectada más globalizada y competitiva”, @asLAN está trabajando para concentrar en IFEMA a más de 4.000 profesionales, 150 ponentes, y una amplia zona de exposición orientada a los negocios y el networking.

Cesar Miralles, CEO de Red.es, durante su intervención como representante del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, destacó el papel de las que protagonizarán este evento para avanzar hacia una ‘Sociedad Conectada’ y la importancia que desde Europa se dará a la innovación y las TIC a través de Programas como Horizon 2020 o Fondos FEDER en el periodo 2014-2020.

Para esta vigésima primera edición, la Asociación anuncia que las tendencias tecnológicas identificadas con mayor potencial de crecimiento para 2014 y elegidas para protagonizar las Salas de conferencias principales, serán la “Movilidad en entornos corporativos” (seguridad, ubicuidad, gestión, aplicaciones cloud,…) y el “Despliegue de nuevas redes” (Internet de las cosas, redes ultrarrápidas inalámbricas, centros de datos definidos por software,..).

Además de estas salas más tecnológicas, el Congreso incluirá la Sala Visión .2020, en la que se reflexionará y establecerán debates sobre las oportunidades que ofrece una ‘Sociedad Conectada’ a directivos de todo tipo de organizaciones y áreas funcionales (Operaciones, Marketing, RRHH,…).

Durante su intervención, Jesús Pampyn, presidente de la Asociación @asLAN, destacaba: “todo apunta a que en 2014 empiece el crecimiento y la inversión en nuevas tecnologías debe ser una prioridad para mejorar la competitividad, como refleja la apuesta determinante de la Unión Europea por apoyar a empresas y administraciones públicas en el proceso de transformación tecnológica. Participar en un evento como asLAN.2014, facilita el acceso a las últimas tecnologías y tendencias de mercado a grandes y pequeñas organizaciones”.

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Asociaciones profesionales, Cloud computing, e-Administración, Eventos, General, Innovación