DocuFormación organiza el curso presencial BPO (Business Process Outsourcing), La externalización de los procesos de gestión documental

Revista Transformación Digital | lunes 11 - noviembre - 2013

docuformacion-cambridge

DocuFormación organiza el curso presencial BPO (Business Process Outsourcing), La externalización de los procesos de gestión documental, que tendrá lugar el viernes 15 de noviembre de 16 a 21h. El curso puede ser bonificado en España por la Fundación Tripartita.

Este curso pretende un recorrido por las estrategias de externalización que llevan al modelo BPO. Se mostrarán las claves de mejora y los riesgos asociados a la externalización de un servicio transversal en la cadena de valor del cliente.

Sus objetivos se centran en aprender a distinguir qué es sensible de ser un servicio externalizable, evaluar las mejoras de externalizar mediante un BPO, distinguir y evaluar las áreas de riesgo. Planes de contingencia y los valores distintivos de un BPO, la tecnología aplicada y el equilibrio precio-calidad.

Las habilidades que se desean desarrollar en la sesión se basan en el conocimiento de las ventajas y los riesgos del BPO, contar con herramientas de gestión de los riesgos en un contrato de BPO y realizar evaluaciones y controles a los proyectos.

Se realizará un caso práctico: Mejora competitiva: “Diseño y puesta en marcha de un proyecto de externalización de La oficina sin papeles”.

Para más información: curso BPO DocuFormacion.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: Formación, Gestión documental