Windows 8.1 ya está disponible

c16b1627-020c-466a-ac40-ae22fe92a466_6

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Windows 8.1, una amplia actualización del sistema operativo de la compañía que va a permitir a los usuarios crear experiencias, independientemente de dónde se encuentren, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Desde el 17 de octubre, todos los usuarios de dispositivos equipados con Windows 8 pueden descargar de forma gratuita y online, a través de la tienda de Windows, la actualización, que ya está disponible en 230 mercados y 37 idiomas diferentes. Además, Windows 8.1 también estará en los nuevos dispositivos y de forma física, en caja, a través de tiendas de todo el mundo a partir del 18 de octubre.

“Con Windows 8 apostamos por la innovación en un momento marcado por la movilidad, la tecnología táctil y la necesidad de estar siempre conectados” afirma Fernando Calvo, responsable de la división de Windows y Surface en España. “Ahora, con Windows 8.1 vamos un paso más allá en esa visión. Windows 8.1 va a permitir que las personas puedan hacer todo lo que deseen en cualquier dispositivo, tanto en un entorno más personal, como en el laboral. Windows permite acceder a una experiencia completa, convirtiendo los dispositivos en una extensión del usuario y ofreciéndole acceso permanente a todo aquello que necesita”.

Con Windows 8.1, Microsoft evoluciona la visión de Windows hacía un concepto de tecnología mucho más personalizada, al mismo tiempo que mantiene el compromiso por ofrecer su desarrollo de forma rápida y responsable. La disponibilidad de Windows 8.1 significa también la llegada de una nueva e innovadora oleada de dispositivos, tanto para el entorno empresarial como para el de consumo, que combinan la movilidad de las tabletas y de los equipos dos en uno, con la productividad de los portátiles, los llamados all-in-one y dispositivos especializados. Además, los nuevos equipos, con precios muy diversos, incorporan la tecnología táctil y avances relacionados con la potencia del procesador, la duración de la batería y su diseño disponibles.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.