Conferencia anual ICA 2013

ScreenHunter_01 May. 21 09.40

ICA acaba de publicar el programa inicial de su primera conferencia anual, que tendrá lugar en Bruselas, del 23 al 24 de noviembre. Se iniciará con cuatro ponentes que aportarán todos su conocimiento del sector.

Además, hay temas paralelas a la sesión, como el de «Open Government y Open Data», que se celebrará en el auditorio principal. El resto del programa encaja perfectamente en las sesiones a los temas principales de la Conferencia. Estos incluyen:

Dos sesiones sobre la administración de registros, retos y enfoques, dos sesiones dedicadas a la reconciliación, cuatro sesiones sobre acceso a la información, protección de datos y las cuestiones jurídicas de archiveros y registro de administración; dos sesiones sobre el papel de los archiveros, y dos sesiones ICA: un escaparate donde los miembros pueden conocer productos y los objetivos de la Comisión del programa.

El Comité del programa ha intentado reunir a representantes de todo el mundo, por lo que el resultado es un programa variado pero coherente con algo interesante para todos.

Más información en la web de ICA.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. […] ICA acaba de publicar el programa inicial de su primera conferencia anual, que tendrá lugar en Bruselas, del 23 al 24 de noviembre. Se iniciará con cuatro ponentes que aportarán todos su conocimien…  […]

  2. […] I Conferencia Anua ICA ,Lugar y Fecha: Bruselas del 23 al 24 de noviembre de 2013 […]

Los comentarios están cerrados.