Nuevo servicio de auto-publicación de noticias en Revista Gestión Documental

servicio auto-publicación noticiasEn Revista Gestión Documental acabamos de lanzar un nuevo servicio para difundir las novedades de las empresas. Hemos instalado un sistema de auto-publicación de artículos, noticias, notas de prensa y reseñas de productos/servicios dirigido a empresas y profesionales del sector.

Con este nuevo servicio, las empresas podrán publicar sus novedades en nuestra web y beneficiarse de la plataforma de difusión de contenidos de la revista, que recibe miles de visitas mensualmente. Revista Gestión Documental es punto de encuentro de las organizaciones del sector de la gestión documental en España y Latinoamérica y de las TIC en general. De esta manera, podrá difundir sus noticias y tener presencia en los principales canales de comunicación del sector.

Nuestra publicación, de difusión gratuita a más de 1.500 empresas del sector, cuenta con 8.000 suscriptores integrantes, difusión del portal de formación on line www.docuformacion.com y presencia en redes sociales, como Linkedin, Twitter y Viadeo, además de referencias en los foros profesionales Iwetel, Arxiforum, Fidel y Bibecle.

Consulte las condiciones del servicio de auto-publicación de noticias en este enlace: Auto-publicación de noticias.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.