DOCUformación organiza el curso on line “El valor probatorio de los documentos electrónicos como evidencias digitales”

Revista Transformación Digital | lunes 22 - abril - 2013

logo-docuformacion

Del 24 de abril al 8 de mayo, DOCUformación convoca el curso on line “El valor probatorio de los documentos electrónicos como evidencias digitales” con diploma de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

No se exige titulación universitaria para obtener el diploma y este curso puede ser bonificado por la Fundación Tripartita a los trabajadores en activo de las empresas.

Los documentos que se almacenan o transmiten en un formato digital pueden constituirse en evidencias digitales. Los documentos electrónicos tienen un valor probatorio. En este curso se explicará el valor probatorio de los documentos electrónicos desde distintos puntos de vista, según las normas nacionales e internacionales, relacionadas con: seguridad de la información, ámbito forense (abogados, jueces, peritos) y de gestión documental.

Se dirige a abogados, jueces y peritos forenses, expertos en seguridad de la información, gestores documentales y a cualquier profesional o empresa que deba gestionar documentos electrónicos que posean valor probatorio como evidencias digitales.

El alumno recibe un diploma en el que en su reverso se especifica el programa del curso, con la firma y sello de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Este diploma universitario tiene validez a efectos de oposiciones y todo tipo de concursos de méritos para docentes en todas las comunidades. En este sentido, el diploma de la Universidad Europea Miguel de Cervantes avala la calidad y las buenas prácticas docentes de DOCUformación.

El formulario de inscripción al curso se encuentra http://www.docuformacion.com. En la web también podrá ver el calendario de otros cursos relacionados con la gestión de la documentación digital.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Certificación y firma electrónica, Formación, General, Gestión documental, Normativas

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. […] Del 24 de abril al 8 de mayo, DOCUformación convoca el curso on line “El valor probatorio de los documentos electrónicos como evidencias digitales” con diploma de la Universidad Europea Miguel de C…  […]