Cuatro finalistas optan a los premios @asLAN a Administraciones y Organismos Públicos

Revista Transformación Digital | martes 05 - marzo - 2013

ScreenHunter_01 Mar. 05 13.14

Un total de 24 finalistas optan a los Premios @asLAN a Administraciones y Organismos Públicos, iniciativa que tiene como objetivo reconocer las experiencias de éxito en la Administración Pública Española en la aplicación y uso de las TIC, así como la iniciativa y el esfuerzo de los responsables que los han liderado.

Los finalistas han sido seleccionados –tres por cada una de las ocho Categorías de los Premios- de un total de 59 Casos de Éxito de más de 40 Empresas y Organismos Públicos presentados, a través de un proceso abierto y transparente en el que han participado 698 profesionales con sus votaciones. Los proyectos seleccionados destacan –de acuerdo con los criterios de la Convocatoria– por contribuir al ahorro de costes y la mejora de la eficiencia en sus organizaciones, la implementación de modelos cloud y de pago por uso, la internalización y, muy especialmente en esta edición, por alinearse con los objetivos de la Agenda Digital para Europa.

En el marco de asLAN 2013 ‘Cloud&Network Future’, que se celebrará el 10 y 11 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, los tres finalistas de cada una de las ocho categorías podrán dar a conocer las claves del éxito de sus proyectos y los principales beneficios generados para su organización en la Sala de Administración Pública a través de mesas redondas en la Sala Casos de Éxito e Iniciativas para la Administración Pública.

La Entrega final de los Premios a los 8 Casos de Éxito ganadores tendrá lugar en la Gran Cena de Gala que se celebrará el 10 de abril. Durante la gala se entregarán también los Galardones otorgados por la Asociación @asLAN a 8 CIOs y Responsables de Tecnología por su trayectoria profesional y su aportación al incremento del uso de nuevas tecnologías en el mundo de la empresa. La elección de los profesionales reconocidos recae en los miembros de la Junta Directiva de @asLAN, a la vista de las candidaturas presentadas por las empresas asociadas.

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Cloud computing, e-Administración, Eventos, General, Innovación, Premios