Revista Gestión Documental apuesta por las redes sociales y lanza su perfil en Facebook

Revista Transformación Digital | miércoles 14 - noviembre - 2012

No cabe duda que las redes sociales se están convirtiendo en los medios del futuro al ofrecer, de una manera instantánea, toda clase de información las 24 horas de día desde cualquier dispositivo.

Por este motivo, Revista Gestión Documental, el medio de referencia y único del sector que trata la gestión documental en su totalidad, apuesta fuertemente por las redes sociales, estando presente en Twitter, como @docugestion, desde finales de 2010. Actualmente, cuenta con más de 300 seguidores, cifra que aumenta día a día gracias a los profesionales que cada día se benefician de una información precisa y veraz sobre todos los ámbitos de la gestión documental.

Ahora, la revista desembarca en Facebook, la red social más grande con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo. Puedes seguirla en www.facebook.com/RevistaGestionDocumental, que queremos que se convierta en el punto de encuentro de los profesionales de la gestión documental; un lugar donde encontrar noticias, entrevistas, eventos, artículos elaborados por expertos, y comentar e intercambiar experiencias comunes.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: General