Océ JetStream 5500 mono, máxima productividad

Océ anuncia el lanzamiento del nuevo sistema de impresión Océ JetStream® 5500 mono, que potencia la gama de soluciones de inyección de Océ con un nuevo sistema que alcanza una velocidad de 254 m/min. Océ JetStream 5500 mono es la impresora más rápida de la serie Océ JetStream Wide mono, ofreciendo a los proveedores de impresión nuevos ahorros y mejorando la rentabilidad.

El sistema de impresión de inyección de tinta Océ JetStream 5500 mono dispone de un transporte de papel de 30″ de ancho. Produce 5.140 imágenes A4 por minuto con una resolución de 600 x 480 dpi, con tecnología de imagen multinivel que ofrece lo último en productividad y calidad de impresión. Incluso puede conseguirse una calidad de imagen percibida de 1200 dpi si se trabaja a 200 m/min.

Esto hace de la impresora Océ JetStream 5500 mono la solución ideal para la impresión de libros, manuales y documentos transaccionales. Por ejemplo, los libros en formato de 6″ y 9″ pueden imprimirse en 4-up (cuatro páginas en una sola cara), consiguiendo una productividad máxima. Esto reduce el coste por libro producido e impulsa los ahorros del proveedor de impresión.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.