Kofax lanza TotalAgility, un software de gestión de procesos como servicio a través de la nube

Revista Transformación Digital | miércoles 31 - octubre - 2012

Kofax ha anunciado hoy el lanzamiento de Kofax TotalAgilityTM 6.0, su software líder en BPM y gestión dinámica de casos. Kofax TotalAgility 6.0 está disponible tanto en forma de software como servicio (SaaS, en sus siglas en inglés) alojado en la nube a través de Windows Azure como en forma de licencia indefinida para instalaciones locales.

Kofax TotalAgility es un software de BPM y gestión dinámica de casos que ofrece ventajas considerables, ya que optimiza el procesamiento de información crítica para que resulte más eficiente, productivo y consistente.

Esto permite a los usuarios mejorar su capacidad de respuesta ante sus interlocutores, ofrecer mejores niveles de servicio, obtener una ventaja competitiva y hacer crecer sus organizaciones, además de reducir sus costes y mejorar el cumplimiento de la normativa. Kofax TotalAgility es una suscripción SaaS basada en la nube que permite a los usuarios evitar cuantiosos gastos de capital y otros costes relacionados con la instalación local, además de ofrecer acceso inmediato al software.

TotalAgility 6.0 también ha sido optimizado para acelerar las instalaciones mediante un diseño del proceso y una experiencia de ejecución intuitivos. TotalAgility Workspace y TotalAgility Builder ya se basan íntegramente en el navegador, lo que permite que para los usuarios sea mucho más fácil diseñar, instalar y operar estas soluciones. Ahora también se soportan múltiples factores de forma, ofreciendo mejores experiencias a los usuarios de dispositivos móviles.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Cloud computing, Software

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. […] Kofax ha anunciado hoy el lanzamiento de Kofax TotalAgilityTM 6.0, su software líder en BPM y gestión dinámica de casos. Kofax TotalAgility 6.0 está.  […]