Micro Focus lanza en Iberia y Latinoamérica una versión gratuita de Enterprise Developer Personal Edition

Revista Transformación Digital | martes 23 - octubre - 2012

Micro Focus, proveedor de aplicaciones de modernización, testing y soluciones de gestión, ha anunciado la disponibilidad para la descarga gratuita en Iberia y Latinoamérica de la herramienta Enterprise Developer Personal Edition.

Se trata de una solución orientada al desarrollo de aplicaciones en lenguaje COBOL para Mainframe, que ofrece opciones de editor inteligente y compilación a través de Eclipse o Visual Studio IDEs (Entorno de desarrollo integrado). Micro Focus ha elegido los mercados de Iberia Latinoamérica como plataforma de lanzamiento de la versión gratuita, con la intención de atender a la demanda de los profesionales TI, desarrolladores, estudiantes, partners y cualquier persona interesada en desarrollar aplicaciones en lenguaje COBOL en diferentes entornos para Mainframe.

La elección de Iberia y Latinoamérica para el lanzamiento de la primera versión gratuita soportada técnicamente por Micro Focus, se justifica en el hecho de que son dos de los mercados más importantes y de mayor dimensión en el mundo.

La solución ofrece un editor inteligente para programas COBOL, con análisis de código, edición de archivos de datos; BMS Screen Painter para el desarrollo y mantenimiento de macros BMS; y la tecnología de compilación de Micro Focus para verificar los programas antes de que migren al Mainframe.

Los interesados pueden descargarse gratuitamente la herramienta en el siguiente link: http://online.microfocus.com/enterprise-developer-pe.

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Software