La Cie, nuevos productos para Mac

LaCie ha anunciado  la actualización de toda su gama USB 3.0 para incluir los productos USB 3.0 de 2.a generación. La próxima generación de productos USB 3.0 estará disponible en los puntos de venta de AppleÒ este verano.

En los últimos tres años, LaCie ha ofrecido soluciones USB 3.0 de primera calidad a millones de clientes de Mac y PC. Aprovechando su experiencia en el sector y su dinamismo, LaCie ha rediseñado la gama USB 3.0 para sacar el máximo partido a los ordenadores que incorporan el procesador Ivy Bridge de Intel® con interfaces USB 3.0 nativas. Las nuevas soluciones de almacenamiento USB 3.0 de LaCie también se beneficiarán de las mejoras de rendimiento de OS XÒ Lion y Mountain Lion. Gracias a UAS (protocolo SCSI conectado a USB), las personas que tengan los últimos Macbook AirÒ, Macbook ProÒ y Macbook Pro con Retina Display podrán obtener el máximo rendimiento de USB 3.0.

“En LaCie hemos apostado por USB 3.0. El resultado es que hemos sido capaces de crear la gama más amplia de periféricos de almacenamiento USB 3.0 del mercado”, afirma Erwan Girard, director de la unidad de negocio profesional de LaCie.  “Hemos aprovechado la amplia experiencia de los exigentes creadores de contenidos para desarrollar los productos mejores en su clase para usuarios de Mac. La 2.a generación de productos USB 3.0 superará las expectativas creadas y ofrecerá la experiencia de usuario más rápida e integrada que existe”.
Se ha rediseñado todo, desde las llaves USB hasta las soluciones de almacenamiento RAID profesionales, para obtener rendimientos avanzados. LaCie ha anunciado recientemente que RuggedKey alcanza velocidades máximas de hasta 150 MB/s en 32 GB de memoria flash, lo que la convierte en una de las llaves USB más rápidas del mercado. El popular Rugged Triple de LaCie y Porsche Design P’9223 y P’9233 también se han optimizado para Mac y llegarán a los puntos de venta de Apple este verano.

La 2.a generación de soluciones USB 3.0 estará disponible en todo el mundo a través de los distribuidores de Apple, los distribuidores de LaCie y LaCie Online Store.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.