Lleida.net se convierte en operadora en Reino Unido

Revista Transformación Digital | lunes 11 - junio - 2012

Lleida.net UK Ltd es la primera operadora certificadora en el Reino Unido 

En este proceso Lleida.net no ha necesitado adquirir ninguna empresa de origen británico

“Después de 16 años de historia, Lleida.net da un paso de gigante al poder ofrecer todos sus servicios como operadora certificadora en el Reino Unido” declaró Sisco Sapena.

Madrid, 25 de abril de 2012. Hoy nace Lleida.net UK Ltd, la primera operadora certificadora en el Reino Unido. Lleida.net, ha pasado a convertirse en la primera empresa española que prestará servicio a partir de hoy como operadora en el Reino Unido, sin necesidad de adquirir una empresa británica.

Tras un proceso de varios años, Lleida.net UK Ltd, nace con plena capacidad como operadora de telecomunicaciones con interconexión directa con las principales operadoras del Reino Unido,  así como numeración propia del país.

A partir de esta fecha todos los servicios que ofrece Lleida.net como la Factura Certificada, el SMS Certificado, el Contrato SMS y el Checker estarán disponibles en el Reino Unido para empresas, administraciones públicas y usuarios en general.

El Consejero Delegado de Lleida.net, Sisco Sapena valoró  de forma muy positiva la implantación de la operadora certificadora en el Reino Unido, “Después de 16 años de historia, Lleida.net da un paso de gigante al poder ofrecer todos sus servicios como operadora certificadora en el Reino Unido. Todos nuestros esfuerzos de internacionalización se ven así recompensados tras haber conseguido la total interoperabilidad”

En la actualidad, Lleida.net, cuenta con acuerdos con más de 1.000 operadoras en todo el mundo, posicionándose como Hub y Carrier internacional, con una red de comunicación que alcanza a 200 países de los 5 continentes. Entre los objetivos más cercanos Lleida.net centra sus esfuerzos en convertirse en operadora en EEUU, Francia, Italia, Alemania y en Latinoamérica. 

Lleida.net es la primera operadora certificadora, empresa líder en servicios de certificación de cualquier tipo de comunicación electrónica, correo electrónico, facturas, mensajes multimedia y SMS. En la actualidad, Lleida.net, cuenta con acuerdos con más de 1.000 operadoras en todo el mundo, posicionándose como Hub y Carrier internacional, con una red de comunicación que alcanza a 200 países de los 5 continentes.

Entre otros productos y servicios, Lleida.net ha creado la factura certificada, el móvil virtual, el SMS certificado, el contrato por SMS, el SMS estrellas y el Checker.

Con clientes en más de 40 países, los productos y servicios de Lleida.net están presentes en los tres ámbitos territoriales de la administración pública, partidos políticos, medios de comunicación, así como pymes y grandes empresas que operan en diversos sectores de actividad, dentro y fuera de nuestro país.

Etiquetas: , ,

Categorías: Eventos