La empresa Yerbabuena mencionada en el periódico Cinco Días

Revista Transformación Digital | miércoles 02 - noviembre - 2011

Yerbabuena Software, la spin-off nacida de la Universidad de Málaga y con sede actualmente en Silicon Valley, ha salido en un reportaje sobre gestión documental del periódico Cinco Días junto a otras empresas tecnologías del sector.

En concreto, José Luis de la Rosa, director general de Yerbabuena Software, opina sobre la búsqueda continua de mecanismos que permitan recortar los gastos no productivos sitúa al sector del outsourcing documental y de procesos en el centro de la diana. «Las entidades necesitan reducir gastos innecesarios y nosotros les damos lo que están buscando».

Por su parte, Verónica Meza, responsable de comunicación de Yerbabuena, asegura que la innovación es clave para avanzar, ya que para las empresas, «cambiar de un sistema de gestión a otro implica grandes costes, no solo monetarios, por lo que es necesario aportar soluciones de verdadero valor para el cliente».

Otras de las empresas que se mencionan en este artículo son Docout o Service Point. Para leer el reportaje completo: http://www.cincodias.com/articulo/pymes/gestion-documental-salvavidas-plena-crisis/20111017cdspym_1/

Etiquetas: , , ,

Categorías: Gestión documental