X aniversario del programa de empleo para jóvenes desempleados de Fundación Tomillo, FAME y Microsoft

Fundación Tomillo, Fundación Alfonso Martín Escudero (FAME) y Microsoft Ibérica celebran el décimo aniversario del programa de formación profesional para el empleo sobre nuevas tecnologías para jóvenes desempleados y sin estudios superiores.

Gracias a esta iniciativa, pionera a nivel mundial, ya se ha superado la cifra de más de 1.600 certificaciones en tecnologías Microsoft, que han visto mejorar de manera notable sus expectativas laborales al contar con certificaciones profesionales muy demandadas.

La iniciativa nació del objetivo común de las tres entidades de facilitar y promover la inserción laboral de jóvenes desempleados de entre 18 y 35 años a través del acceso a Cursos de Especialización Informática Microsoft.

Además de promover la inserción socio-laboral, ofrece de forma gratuita la oportunidad de acceder a una formación de calidad, certificada por Microsoft. Así, los alumnos pueden convertirse en profesionales certificados en Administración de Sistemas Microsoft, una profesión cualificada y con enormes posibilidades en el sector de las Nuevas Tecnologías.

Desde la primera experiencia hasta la actualidad, se han completado más de 20 cursos de 1.000 horas cada uno, en las instalaciones de la Fundación Tomillo situadas en Orcasur, Usera (Madrid).

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] X aniversario del programa de empleo para jóvenes desempleados de Fundación Tomillo, FAME y Micros… […]

Los comentarios están cerrados.